martes, 12 de julio de 2011

Es oficial: WFE superó los $116 millones!!!

**Porque la gente ha sabido reconocer la belleza imcomparable de este film y su preciosa historia...


**Tenemos las cifras actuales en USA hasta este pasado Domingo: $58,290,366 millones de dólares


**Y gracias a Hollywood Reporter sabemos que en el resto del mundo lleva algo más de $57,800,000 millones de dólares...


Osea que oficialmente WFE lleva una recaudación mundial de MÁS de: $ 116,090,366 millones de dólares!!! (Superando así en recaudación a otros grandes dramas 'recientes' como The Notebook o Dear John...) 

Y la película sigue recaudando!!! ^^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ POR ROBERT.

AHORA QUIERO ESCUCHAR TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR AQUELLOS QUE AFIRMARON QUE FUERA DE LA SAGA NO ERA EXITOSO.

AGRADECER A TODAS LAS CHICAS QUE ENTRAN TODOS LOS DÍAS A SU IMDB, YA QUE SUBIO UN 49% EN POPULARIDAD Y APOYO A SU CARRERA.

ROB TODO MI AMOR.

Anónimo dijo...

q alegria, yo todos los dias reviso la pagina d mojo para seguir la evolucion d esta peli, yo queria q pasara la recaudación d Dear john, q bueno, es para q todo el mundo vea q rob si es exitoso, pero veo q los q lo critican solo ven las cosas malas pq se han mantenido callados frente al exito d WFE, como si no quicieran reconocerlo, recuerdo q hicieron mucho alboroto cuando Dear J recaudo 114 millones, y ahora q pq no dicen d WFE....

Anónimo dijo...

Pero eso es muy poco!!!! Rob se merece el triple, aunque la peli no es la gran cosa, con sólo estar él ya está!!!!

Anónimo dijo...

ufff comparado con las recaudaciones de la Saga Crepúsculo, y ni hablar de la Saga Piratas del Caribe, quedó en la estocada nuestro Robert :(

Anónimo dijo...

Que bueno Rob!!! el se lo merece esta película es buenisima creo que es una de las mejores peliculas que he visto muy arriba que las de Twilight, esta peli esta muuuuchooo mejor, Robert actuó increíble sus expresiones son buenisimas tremendo actor ya que hace cualquier papel que sea a la perfección, yeeey! estoy feliz por el! TEAM ROB!

Anónimo dijo...

Estoy feliz por Robert,se lo merece,y bueno no se pueden comparar con Twilight o Piratas del Caribe,hay que ver que la película es romántica no pueden pretender que venda igual,además comparada con las dos películas mencionadas me parece que está muy bien.

Anónimo dijo...

esto no es comparable a sagas anonimo,demuestras ignorancia al compararlo,se compara con peliculas de su mismo genero y ahi arraso,aunque joda

Anónimo dijo...

Que la peli no es la gran cosa?? Vaya que fans... A mí me gustó mucho,buena historia,buena dirección,muy bien adaptada y ni hablar de los actores,dos ya con un Oscar y del talento de Rob creo que no hace falta mencionarlo,tiene y mucho.

Anónimo dijo...

anon 01:03 tremenda fans eres de Rob, con gente asi como podemos esperar que los críticos le encuentren algo bueno, si sus propias seguidoras lo tiran para abajo.

Porque no alegrarnos por Robert, es muy bueno para su carrera lo que esta pasando con WFE.

Está película fue un remanso, un volver a la nostalgia del cine de antaño, la iluminación, el tema, la música, la fotografía marca la diferencia entre tantos filmes computarizados, 3D y otros bodrios que no mencionaré.

Rob tu trabajo como Jacob impecable, eres un gran actor y lo que me hace profundamente feliz es que aunque les duela a muchos hay ROBERT PATTINSON PARA RATO.

Anónimo dijo...

El que seas fans no significa que todo siempre lo tienes que encontrar perfecto yo me alegro mucho por èl y por la recaudaciòn que tubo la peli pero debo
confesar que cuando sali del cine la peli no lleno mis expectativas no es mala pero creò que se quedo en el termino medio me falto el climax quizas lo logra un poco casi al final tambièn recuerdo algo que dijo el propio Rob en una entrevista que habia mucha escena de èl sin diàlogo lo que me parece que supo llenar muy bien por que el chico sabe expresar con èl rostro otra cosa que creò que se noto es la poca experiencia del director en ese gènero el era alguièn que se dedicaba hacer peliculas de ficciòn podrìa seguir dando punto en los que me parece que la peli es dèbil pero hay que ser tolerantes no todas siempre vamos a pensar igual si alguièn dice que la peli no es la gran cosa es lo que le parecio a ella no significa que no sea fans esta dando una opiniòn solamente.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anon d arriba ,no todas tenemos el mismo pensamiento ,no a todas nos hizo"wao q buena peli" no , estuvo bonita pero solo eso , no lleno las expectativas q me esperaba lo mismo q RM , y bueno seamos honestas con la publicidad q tuvo minimo q tenia q recaudar y con " 2 ganadores de oscar" , he visto mejores peliculas q reese y cristhop , no ofendo a nadie con mi comentario solo es un punto de vista diferente a algunas.( q quiza no les agrade) ,pero AMO ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo todas tenemos opiniones diferentes, pero no pueden menospreciar lo recaudado hasta ahora en la taquilla y menos hacer la comparación con sagas como piratas del caribe en la que el presupuesto de producción es de mas de 280 millones contra 38 millones que costo hacer WFE.

Que la película tiene problemas de edición y que la actuación de Reese no ayudo para nada es verdad. Lamentablemente ella no se sintió nunca cómoda, no supo manejar el trabajar y enamorarse de alguien mas joven. Si hubiese mostrado toda esa química como lo hizo en todas las presentaciones que realizo con Rob promocionando WFE otra sería la historia.

La película de Reese How do you Know de diciembre del 2010 con Owen Wilson y Jack Nicholson costo 120 millones hacerla logrando una misera recaudación final de 49 millones. ese si es fracaso total.
Queda demostrado que aunque hayan dos ganadores de oscar no te asegura éxito.

Es por eso que me alegro tanto por Robert.