sábado, 16 de julio de 2011

Impresionante Gif Manipulado: Tyler y Mallory


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espectacular!! *----*

Anónimo dijo...

una peli asi con ellos quiero ver

Anónimo dijo...

Que bueno está!!! espectacular!! a mi también me gustaría verlos en una pelicula así

Anónimo dijo...

porque nadie hace un fanfic de esta historia !!!!!!!!!!!!
si hay algun link que no sea el ingles me lo pasan porfa !!!

kiarav dijo...

Que buenooooo!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo 04:39 en FanFiction hay histotias de en las que se mezclan Remember Me y Welcome to the Rileys pero solo hay en ingles o portuguese las tenes que buscar pero hasta ahora me fije y estas son las que hay http://www.fanfiction.net/Remember_Me_and_Welcome_to_the_Rileys_Crossovers/6436/8011/14/0/0/1/0/0/0/0/0/0/1/

Anónimo dijo...

Hay videos de Fiorels, donde mezcla las dos historias, Tyler y Malory, está muy bien hecho !!