martes, 19 de julio de 2011

James Franco menciona a Robert Pattinson y a "Breking Dawn" en la revista Playboy


Playboy: Participar en el Venice Biennale es solo por invitación y es muy importante. Cuáles son las especificaciones de tu proyecto?

James Franco: Es un gran proyecto y me siento increíblemente honrado y orgulloso de estar presentando. Está basado en Rebelde Sin Causa, y algunos de los mejores artistas contemporáneos vivos - Paul McCarthy, Douglas Gordon, Ed ­Ruscha, Aaron Young, Damon McCarthy u ­Harmony Korine- trabajaron en diferentes secciones. Quería que Robert Pattinson estuviera en nuestro proyecto pero cuando Harmony (el director de Rebelde) se puso en contacto con él y le dijo el concepto , Rob dijo "No entiendo el significado" y eso fue todo.

Playboy: ¿Es verdad que querías hacer una película de Twilight?

Franco: Mi agente le dijo a Bill Condon (director) que estaría feliz de hacer lo que fuera en Breaking Dawn, pero eso fue porque se suponía que tenia que ser parte de un proyecto multimedia en Yale. Estaba trabajando con un estudiante de Yale quien había escrito una obra autobiográfica sobre el hacer una producción teatral de Twilight en la cual yo era un personaje. Entonces estaba interesado en Twilight porque iba a ser parte de esa obra. Pensé en la gran conexión que sería el estar involucrado con el verdadero Twilight.

Para leer la entrevista completa en ingles Aqui

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE SE ME HACE RARO XD

Anónimo dijo...

mas rarito se ve pattinson como es posible que james se preste para esto ya le estoy perdiendo el respeto como actor, el es mejor que toilet si toilet, jaja y con lo del comic con no se vayan a desmayar si no ponen a su adoraderrima pareja juntos porque son tan pateticas para odiar a alguien que lo sienten en medio de stewart y pattinson por mi que al guero desabrido ese ni vaya

Anónimo dijo...

Anonimo 23:45 hace mucho que abandonaste los psicofarmacos o ya te desahuciaron????Realmente lamentable tu comentario desde la redaccion hasta el vacio de contenido,quizas deberias dedicar algo del valioso tiempo que desperdicias aqui en adquirir una minima educacion...es un consejo bien intencionado!!!!

Anónimo dijo...

primero sean ustedes educadas que no se hagan que se muy bien lo que comentan y critican a otras actrices y actores y lo de los farmacos tu tambien deverias dejarlos y hacer algo productivo

Anónimo dijo...

mira anonimo 23:45 parece q no supieras leer este blog se llama la saga robsten y si no te gusta rob no deberias estar aqui realmente no se porq tanta gente siempre con mala onda entra aqui sin ser fan de rob o kristen, como siempre hay q ignorarlas.

Anónimo dijo...

gente, esten pendientes cuando se hagan estos comentarios llenos de odio al cas para q los reporte con el staff, ya q este es un foro q selecbra el amor d robsten no el odio d ningun tipo ni peleas infantiles sin sentido.. asi q ojo ..
@akane

Anónimo dijo...

Si q Rob esta en el ojo de muchos actores, Daniel de HP, Aston k, James Franco, etc siempre lo paran mencionando pero en este último caso siempre tiene palabras de halago para con él, Le Dicaprio tambien quiere trabajar con él, como productor de Akira, se le ha ofrecido un papel dentro de este proyecto. Como me gustaría verlo trabajar precisamente con él con mi ídolo en la adolescencia, sería genial pero definitivamente Rob me gusta más de lo q me gustaba Leo en su época de Titanic y estoy segura q le esperan grandes cosas en su futuro, ahora de por sí ya es exitoso espero siga creciendo profesionalmente, el cielo es el limite para él.