domingo, 10 de julio de 2011

Rumor : Kristen Stewart Vuelve a Los Ángeles para hacer su propia película

Kristen Stewart Vuelve a la portada de Los Ángeles para hacer su propia película

Concluída la filmación de Twilight Saga, ahora se informa que Kristen Stewart, se encuentra ocupado trabajando en  el proyecto de su propia pelicula  " K-11 . " En su nuevo trabajo, la Bella Swan de la saga legendaria película de vampiros , Kristense ha asociado con su propia madre, Jules Mann-Stewart. Una fuente informó a la Hollywood Life que la actriz de 21 años de edad ha de volver a Los Ángeles para concentrarse en la película."Kristen está en casa ahora mismo en Los Ángeles lista para trabajar con su madre, Jules, por su película" K-11 '", reveló la fuente. "Creo que va a ser  productor y guionista de la película." La película retrata la vida de un niño autista mariposa transexual . K-Stew supuestamente ha estado trabajando en el proyecto durante más de dos años, y comenzará a rodar el próximo mes con su madre como director.  Se decia que la co-estrella de "Twilight"  Nikki Reed protagonizaria el drama, pero ella se retiró del proyecto el 12 de abril del año pasado. Además de concentrarse en su proyecto de película, Kristen también ha tenido tiempo hacer la caridad. La novia  de Robert Pattinson recientemente donó un par de zapatos negro firmado para apoyar el esfuerzo en la lucha contra la trata de personas. Ella donó el calzado a la rebelión de zapatos, una organización que recauda fondos para casas de seguridad de las víctimas de la trata de personas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

12 años?? wtf???

Tefy dijo...

jajajjaj error de tipeo ;)

Mirella dijo...

12??? jajaja, s claro, Roebrt con una niña de 12.... es 21, se els apso el dedito, ajajaj, peor aparte de eso, no creo que eso sea asi, Kristen hara SWATH en setiembre si no em equivoco, y eso le darai solo agosto para K 11 no creo, ademas, el guion ya esta terminado??? eso es raro...

Tefy dijo...

si si rarisimo todo por eso lo de Rumor jajajja,

Anónimo dijo...

kuek xD

Anónimo dijo...

No lo creo. Habrían salido tres mil tweets en el aeropuerto de Los Ángeles y de Canada y no han salido. Además, en agosto empieza a rodar SWATH no se puede partir por la mitad. Que sea guionista y productora lo entiendo por que tiene una pasta.... Pero protagonista ya no lo creo tanto. No sé, tendremos que esperar....

Anónimo dijo...

no dice q haya volado ya, lo q dice es q cuando lo haga ayudara a su madre, ya lo ha estado haciendo estos dias cuando estuvo en LA. pero segun creo, no filmara, solo ayuda a su mama con el guion y produccion

Anónimo dijo...

todavia no hay un comunicado oficial si Kristen va a trabajar en k-11, pero una vez lei que si realmente ella interpretaba el personaje esto solo le llevaría un mes (julio) ya que SWATH se comienza a rodar en agosto. Yo pienso que si va hacer K-11 aunque a mi no me atrae para nada esta pelicula...

Anónimo dijo...

Fuente : Hollywood life = lixo