viernes, 1 de julio de 2011

Lo sentimos Rob y Kris, no todos estan emocionados de ver su escena de sexo en amanecer!


No es ningún secreto que los twi-hards de todo el mundo están esperando ansiosamente la tan comentada escena de sexo en Amanecer .

Sin embargo, hay al menos una persona allá afuera que no está muy entusiasmado con que Robert Pattinson y Kristen Stewart llenen de vapor la pantalla.

“No la he visto “, nos dijo Michael Welch sobre la escena de cama en Amanecer en la Second Annual Thirst Project Gala en Beverly Hills. “Y voy a ser honesto, no puedo decir que estoy deseando que llegue, porque son buenos amigos míos y yo realmente no quiero ver eso.”

Para aquellos de ustedes que están contentos de ver a Edward y Bella en la cama, Jackson Rathbone nos dijo en febrero cuán húmeda es la escena .

“Definitivamente es sexy”, dijo. “Echa chispas amigo. Se chisporrotea como el tocino!”

Mientras tanto, Welch está a la espera de ver a Stewart en su próxima película del cuento de hadas de Blanca Nieves y el cazador.

“Ella va a hacer una Blancanieves maravillosa”, dijo. “Ella lo va a hacer a su manera como sólo ella puede. Pero yo estoy muy entusiasmado con ella porque yo soy un gran fan de su trabajo.”

Fuente eonline Vía y traduccion diariotwilight

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que chico más majo, creo que piensa que realmente vamos a ver a rob y kris y no a ed y bella

Anónimo dijo...

ojala sea asi! Ojala la Summit no muestre una peli tan puritana como este chico.

Anónimo dijo...

De que rayos esta hablando este chico, ya lo veo en el cine en las escenas de la luna de miel tapándose los ojos pero de picado porque de seguro las hubiese querido hacer el.

Anónimo dijo...

parece q muchos estan entusiasmados con la idea de kris en blancanieves es que aun no puedo imaginarmela hecha una princesa totalmente hermoza.