jueves, 14 de julio de 2011

Mira donde está filmando Rob justo ahora...


Rob está a solo un día de terminar sus grabaciones en Toronto por Cosmopolis y HollywoodLife tiene información de que Rob está grabando en la Union Station!

Union Station es la estación de trenes más grandede Canadá, y es la tercera estación de la versión original abierta por Edward, Principe de Gáles en 1927. Muy apropiado ya que Rob es del otro lado del charco!

No solo ha tenido que trabajar duramente durante la noche, sino que estuvo un mes entero sin ver a su novia Kristen Stewart. HL ha visto a Rob grabar escenas en la Union Station, pero no están claro en que escenas grabó en particular. (Estoy segura que si leíste el libro sabes algo al respecto. Lol!)

La hermosa y famosa estructura cuenta con una gran sala similar a la encontrada en la estación Grand Central de Nueva York. El lobby conocido como el "Gran Salón" tiene cuatro ventanas de cuatro pisos de altura — eso es enorme!

Las filmaciones se esperan que terminen el 15 de Julio y es probable que las grabaciones continuen en Nueva York, hasta que finalmente acaben el 19 de Julio. 

Como dijimos hace unos días, gente del set ha tweeteado que nadie del elenco grabará en Nueva York, solo serán grabaciones de exteriores — Los edificios y calles. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que en New York son apenas unos días y la filmación termina por completo...???

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que Rob termina mañana (15 de julio) por completo de grabar Cosmópolis... si me equivoco me avisan chicas.

Paolastef dijo...

yo tengo entendido que termina mañana, los que van a NY es la producción a filmar escenarios y edificios.

O me equivoco?

Anónimo dijo...

termina mañana??? que Rapidoo!! D: