miércoles, 27 de julio de 2011

Robert, Ashley, Kellan y Taylor asistirán a lo TCA 2011



Los Teen Choice Awards 2011 serán el domingo 7 de agosto en Los Angeles. El programa será transmitido por la Fox a las 8 pm (ET en vivo por Fox / PT diferido).

Fox también ha anunciado que los fans podrán ver la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2011 y la acción detrás del escenario con una transmisión en directo el Domingo 7 de agosto (3:30-17:00 PT live / 6:30-8:00 PM ET en vivo) en línea en Teenchoiceawards.com.

Las estrellas que asistirán son Robert Pattinson, Demi Lovato, Ellen DeGeneres, Tyra Banks, Jason Bateman, Justin Bieber, Rachel Bilson, Rebecca Black, Rose Byrne, John Cena, Cat Deeley, Zooey Deschanel, Cameron Diaz, Tom Felton, Jesse Tyler Ferguson, Kat Graham, Ashley Greene, Lucy Hale, Ed Helms, Chris Hemsworth, Gillian Jacobs, Joe Jonas, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Christopher Mintz-Plasse, Tyler Posey, Maggie Q, Avril Lavigne, Katie Leclerc, Kellan Lutz, Vanessa Marano, Joel McHale, Mike “The Miz” Mizanin, Nikki Reed, Zoë Saldana, Taylor Swift, Paul Wesley, Shane West y Shaun White.

Kaley Cuoco será el anfitrión del show.

Via PattyStewBoneCity | Vía y Traducción: DiarioTwilight

35 comentarios:

Anónimo dijo...

y kristennnnnnnn??? donde va a estar ella...ni no va ni sikiera me asomo a ver la tele jajajaj pero nooo ps no puede faltar ella es mi vida¡¡¡

Anónimo dijo...

Haha si no puede faltar ya la vez pasada falto y fue muy duro para mi verlos sin decir "DONDE RAYOS ESTA KRISTEN" o "PORQUE NO FUE?" haha es muy duro para mi aunque es su agenda la que manda y dice haha y respeto eso haha
Sam

Paolastef dijo...

Pero el cazador va ir "Chris Hemsworth"... por que Kris no?

Anónimo dijo...

al parecer un pareja puede pasar mas de un dia sin estar pegados y que la relacon aun continue no anonimo 19:14?suena mas logico que la teoria conspirativa de dominar al mundo por medio de robsten jajaja ya cansan con eso de que es una farsa y ensima diciendolo en un lugar ROBSTEN! por si no leyeron bien jajaja

Anónimo dijo...

jaja quien dijo mundo solo sus carteras yo por mi parte mal gaste dinero en esos borradores llamados libros, pero ya no mas.

Anónimo dijo...

Siempre van juntos a los Mtv y después en las otras premiaciones se reparten con el resto del elenco. No se preocupen, después Rob viaja con Kris, y de los más felices en Londres. Lo de la farsa no se lo creen ni ellas mismas, por eso lo repiten tanto, ni argumento tienen.

Anónimo dijo...

KRIS NO VA?VOY A SUICIDARME

Checopeta dijo...

como va a ser marketing si ellos no venden su relación , ni siquiera lo han confirmado y se ocultan ??

Anónimo dijo...

eso en la promo de eclipse

Anónimo dijo...

jajaja en todo caso perderemos el tiempo en esto,como dicen los que nos les gusta, pero es curioso como esas personas que juran que es una farsa y demas bien que esta estan igual o mas al pendiente que nosotras de la saga o la vida de sus integrantes jajaja no les gusta pero que hacen en un lugar que se llama LASAGAROSTEN?jajaja tal vez no lo hayan podido leer bien el titulo xD

Anónimo dijo...

los que no les gusta la saga,sus integrantes o robsten tanto como pareja como individualmente SEGURAMENTE TIENEN COMO 14 AÑOS o menos para no poder ser leer el titulo del blog ;)

Anónimo dijo...

el reportero era jason kennedy 19.46

Anónimo dijo...

si anonimo 19:52 definitivamente deben tener menos de 14 años para alegrarse y satisfacerse unicamente al desprestigiar a una saga que no le agrada y supuestamente no le importa,bastante...triste de parte de esa gente jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja claro yo tengo 14 años por ser consecuente con mis ideas y estar en un sitio porque ME GUSTA Y CREO EN ELLO, pero túuuuuuuu, estás aquí pensando que es una farsa. Quién pierde el tiempo de las dos???

Y después comparar a Rob.Pattinson y K.Stewart con Cruise y Penélope!!!!!! Pero por favorrrrrr!!! No hay color entre unos y otros. Ni pizca de comparación y tú lo sabes pero oye, tu misma eh!

Anónimo dijo...

yo me uno al suicidio anonimo 19:41,sin ver a kristen de que sirve vivir,de queeeee

Anónimo dijo...

jajaj, no se suiciden q se van a perder BD!
referente a lo del el mearketig de Robsten.. debo decir q es el peor del mundo, ya q sus fans tienen q esperar casi todo el año para caharlos en una foto borrosa cogidos d la la mano o andando juntos. q campaña d marketing mas mala!! se supone q deberian dejarse ver abiertamente, salir juntos en publico, besarse en lugares d moda, hablar d cosas privadas y no q sean los paparazzi q los sigan por tierra y mar para tomarles una foto oscura y pequeña (notese mi sarcasmo)
@akane

Anónimo dijo...

Haha si que tiene de malo tener 14 haha nunca es malo querer algo desde joven pense que este blog era para todos es algo desepcionante pero bueno ustedes madan
Sam

Anónimo dijo...

cuando va kristen a cualquier premio es mucho mas divertido, será muy torpe pero siempre ponen ella y su rob la guinda

Yari dijo...

No Sam nena las chicas se refieren a las jovenes que se muestran inmaduras, es ocmo dice anonimo 20:30 ella tiene 14 años pero no por eso es ciega de la realidad que otros niegan. Y desde un principio se sabia que la asistencia de ella era dudosa. Rob no tiene compromisos a la vista asi que el si puede ir sin problemas. Asi que las que estan contentas ni se acomodon todavia que solo un ajuste de agenda pueden cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

OYE YO SÉ QUE SWATH COMIENZA EL AGOSOTO, PERO EL CAZADOR SI VA Y KRISTE NO VA... ¿POR QUÉ? POR DIOS... QUÉ RABIA DE KRIS......

Anónimo dijo...

Haha gracias yari haha tu explicas muy bien las cosas haha de verdad gracias
Sam

Anónimo dijo...

Otra vez no va Kris???? Ya hubo unos premios el año pasado que fue Rob, Tay y Ashley y ella no... quiero ver a Robsten!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo 14 y creo que la ridiculas pendejas son las que vienen a un blog ROBSTEN a tirar porqueria por que no se compran una vida y dejan a los demas en paz parece que de verdad les hace falta.

Anónimo dijo...

Haha yo tambien tengo 14 de hecho los cumpli hace unas semanas
Sam

Anónimo dijo...

Asumo que Chris nombre impronunciable xD, o sea, el de Thor, va porque tiene premios por Thor precisamente. Pero él es la figura de la película, mientras que en Crepúsculo la presión puede ser dividida, para términos de marketing, entre Kristen, Robert y Taylor.

Estos premios son muy aburridos, no me altera que vaya alguien o no. Para eso mejor uno ve después las fotos y ya.
Y por eso, gracias al blog :)

Anónimo dijo...

no se ofende a las personas que tengan esa edad, las chicas mencionan eso xq el que no cree en robsten nos acuso de tener 14años como diciendonos inmaduras x creer en la pareja pero bien que el debe tener muchos menos años que eso ya que no puede leer bien el titulo de LASAGAROBSTEN!

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE NO MIRO ESTOS PREMIOS PERO A MI PARECER SIEMPRE SURJEN CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN EVENTOS Y PUEDE QUE KRIS ASISTA O NO TENGO ENTENDIDO EL HECHO DE QUE VAYAN ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS NO TIENE NADA QUE VER CON SU PRESENCIA AUN SI SON SUS COMPAÑEROS ACTUALES COMO CHRIS YA QUE OBIAMENTE NO FILMAN CADA ESCENA JUNTOS

Anónimo dijo...

Haha ya no peleemos mejor hay que pensar otras cosas aun no lo confirman o si asi que aun no hay confirmacion

Anónimo dijo...

Es muy probable que si Rob podria librarse de ir no asistiria.Esos premios son una tonteria,no merece la pena comerse la cabeza por esto.

Anónimo dijo...

niñas las cosas son tan cencillas sit gusta robsten q bueno sino para q entran a una pagina q no les gusta el respeto para todo chicas me parese q solo pierden el tiempo contestandoloe a niñas inseguras x eso son las q se meten ycritican yo soy robsten y si van solos o juntos para mi es igual x q yo apoyo alos dos y a las q no les guste ps q ni se metan chicas respeten si no t gusta no t metas y ya respeto chicas esa es la base respeto

sandra dijo...

Las nonsten no pueden evitar preocuparse de la relación de Rob y Kristen, por algo será no? aque será que ven , que perciben de ellos dos que les preocupa tanto que no pueden dejar de entrar a opinar de ellos dos ni siquiera en un blog que claramente dice Robsten.Las fans no tenemos que esperar un año entero para verlos de la mano o mirándose o en actitudes de amor, día a día practicamente hay más y más fotos, videos, comentarios de gente que los vé, sean paparazzis o no. Los aplaudo por no vender su relación y cuidarla tanto, no necesito ver nada más de lo que veo para creer que es real y tengo bastante más de 14, y tener 14 y creer en ellos tampoco tiene nada de malo, significa que ya son tan inteligentes a esa edad que saben diferenciar lo que es real de lo que no lo es.Todavía está por verse quien va o no va a los premios, a veces a último momento cambia todo, igual ellos siguen de lo más contentos juntos, disfrutando de su compañía.

Anónimo dijo...

yo solo los voy a ver pq rob va a ir, sino no..

Anónimo dijo...

Las nonsten estan mas obsesionados con la pareja q nosotros sus fans, viven mas pendiente de Rob y Kris, bueno alla ellos q quieren hacerse higado renegando con cada noticia de la pareja. Supongo q Kris no ira a los premios porq tengo entendido ella ya empieza a grabar la primera semana de Agosto,y el de Thor no necesariamente tiene q grabar con ella sus primeras escenas, y por su parte Rob tiene agenda desocupada, igual q en el año pasado recuerdan q pasó despues luego luego se fue a Montreal y ya sabemos todos para que. Y en cuanto a las edades de las fans de esta pareja, pues justamente son multigeneracional, es q esta pareja tiene algo especial q cautiva a todos ya sea a adolescentes como a las mas grandes como yo q estoy en las base 3, o a señoras de cincuenta y tantos, mi esposo dice q estoy loquita pero es q soy una romantica pero me gusta justamente lo sincera q es la relacion de esta pareja q no esta contaminada por el ambiente Hollywoodense.

sandra dijo...

Anónimo 13:42, los nonsten y las solo team Rob, están obsesionadas con Kristen, sueñan que él no tiene nada con ella, las fans reales de las parejas, estamos felices y tranquilas de saber que se aman. Y es cierto lo que dice la otra persona de más arriba, a muchas edades les encantan ellos, porque se vé claramente la relación especial que tienen, y es tan lindo creer y ver el amor de dos personas, tengas la edad que tengas.

Anónimo dijo...

yo amo a rob y a kris tanto como pareja como individualmente asique tanbien seria team rob admito que gran parte de ese grupo no le agrada para nada kristen este o no este con rob pero tampoco hay que generalizar y hecharle la culpa a las que son team rob solo por unas que no pueden soportar a kristen sea su pareja o su amiga xq asi es! en el caso de que no fuera su pareja como dicen las nonsten por lo que se ve seria su amiga!y por como su amado rob dudo mucho que sea amigo de una "mala" persona como dicen las nonsten que kristen es! asique no hay que culpar a las tema rob solo por las "nonstens" de su grupo que dicen que estan en contra de la pareja que odian y de como se venden pero si fuera asi tmb estarian en contra de su amado rob pero no es asi algo muy hipocrita de su parte ya que ROBSTEN esta formado por DOS personas