miércoles, 13 de julio de 2011

Robsten Accomplice 2 - You Can Count On Me


5 comentarios:

Eliza Emina dijo...

esto me emociono realmente...a veces olvidamos que el morocho es una personita importante para Robsten y es que el parece siempre apoyarlos como un verdadero amigo y nunca me dio otra impresión sobre El., sin embargo ahí gente que lo detesta por X motivos y bueno ¬¬ para mi siempre sera Tay el chico de la gran sonrisa ^^ VIVA ROBSTEN!

Claudia dijo...

Exacto Eliza, estoy de acuerdo. Tay siempre está allí para Robsten. Y hay personas que eso no lo ven. Es como un hermano para Kris y un gran amigo para Rob, no deberían pensar eso de él. Ojalá que vean este video y que cambien de idea... :D
Viva Robsten!!

(claurobsten)

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta tay es dulce y se ve que los rumores de que se llevan mal son falsisimos se puede comprobar de que tay y rob se llevan bien en las entrevistas haha me mata cuando le preguntan a rob que caricatura le gustaria ser y porque y el dice: seria flaunder(haha)...porque la idea de ser un pez parlante haha a lo cual tay rie muy lindo haha y con kris fuera y dentro se comporta como su hermana mayor haha(igual que yo y mi hermanito haha) en los mtv 2011 haha bien mi teoria
Sam

Anónimo dijo...

Nunca entendi por que alguna gente fans Robsten en particular le caia mal Taylor a mi me cae genial me parece que aveces hay personas que no saben diferenciar el personaje del actor y como en su mayoria no les caia Jacob yo era de esas pero cuando conoci a Taylor aprendi a querer a Jacob es muy simpatico y tiene talento en la comedia me gusto mucho cuando estubo en SNL y de lo que se caen mal entre ellos creo que eso nunca fue basta ver los detràs de camaras o entrevistas pero me parece un poco ilògico que halla gente que le cae mal por los musculos que tiene ..
ojala que le valla genial fuera de la saga!!

Anónimo dijo...

Kris es una chica con suerte, esta rodeada de gente q la quiere. Cuenta con Tay su gran amigo, y con Rob, un novio de infarto.