lunes, 25 de julio de 2011

Robsten & Comic Con (2008 to 2011) - Perfect Two


9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por pones este tipo de videos.
en ellos se aprecia claramente lo que yo digo, k kristen NO AMA a rob.
por dios si no le dirige la mirada, si cuando habla kerria escupirlo, a parte de k a kien no le saca los ojos de encima es a taylor, su gran amigo ja

Anónimo dijo...

KRSTEN ADORA A ROB tienen un complicidad unica oie pero no habia visto ese comic con 2008 se nota ahii es mas que obvio que Rob esta embobado por ella son tan sincronizados ayyy creo que estaba en el destino que se conocieran en esta pelicula y se enamoraran de tal forma

Anónimo dijo...

que cansinas las nosten,si se nota la atraccion que hay entre los dos viva robsten!!!!

Anónimo dijo...

el amor...
que gran e iluminado sentimiento!

Ver personas enamoradas puede despertar envidia, puede despertar ternura, o puede despertar un enorme deseo de contagio.

Anónimo dijo...

Gracias a este tipo de video, se aprecia perfectamente anónimo 15:47, cuanto de aman, y como se adoran desde que se conocieron !!

Anónimo dijo...

Olle anon primerooo que haces aqui ? perdiendooo el tiempooo si se nota que eres uuna nobsten ! no te erres queridaa por que se notaa que estoss se adorannnn se aman , ETC ! asiii quee fueraa de aquii

Anónimo dijo...

AMO ESTE VIDEO, Me causa MUCHA TERNURA! creo ellos dos son una muestra PERFECTA del VERDADERO AMOR, sin ellos creo que en estos momentos diría que el amor no existe, pero tan solo con mirarlos puedo AFIRMAR QUE EL AMOR SI EXISTE, Y estoy completamente segura DE QUE EL DESTINO LOS UNIÓ, Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE PARA SIEMPRE!! / anon primera, si no te gusta no mires, la envidia mata, no desperdicies tu tiempo, si no te gusta es fácil, no le des importancia. tus comentarios no
sirven.

Anónimo dijo...

hahaha.. me encanta como Kristen mira a Rob con la boca abierta y con admiración.. y quien no lo mira asi?? (babas) jejeje.. me encantan!! i love Robsten!

Anónimo dijo...

Si pues Kris quiere aventarle saliva, pero con besos húmedos, jajaja. Ella siempre es la q no se contiene en tocar a Rob, en los MTV ella es la q lo atrae a ella, le toma las manos, la entrelaza, ella es quien lo visita al set (bueno él tb lo hace), le pasea el perro (a menos q sea de ella tb), la q va s sus premieres, la q comparte con su familia y amigos,la q le lanza miraditas coquetas y nerviosas como si tuvieran un mes de novios y no dos años, ella en general esta completamente entregada a la relacion, al igual q él. Y en el Comic lo se vio fue la rererere...confirmación de todo.