viernes, 22 de julio de 2011

Secreteo o Beso??


10 comentarios:

Anónimo dijo...

OH! quisiera decir BESO, pero no es mas que un secreto. Pero... vaya que me gustaria al menos secretear en esa oreja. Seria para mi, el secreto mas caliente de mi vida.

Anónimo dijo...

un poco de ambas xD

Anónimo dijo...

Por mas que a todos nos gustaria BESO creo que eso nunca pasaria y menos frente de miles de fans haha y pues bueno es solo una teoria que talvez pueda cambiar aunque la probabilidad es una en un millon haha
Sam

Mirella dijo...

jajaja, noo es un secreto, ajajajja, no hay problema..... aqui no lo harian, quzias en otro lugar...

Anónimo dijo...

No importa,secretean muy muy cerca igual :)

Anónimo dijo...

secreto fue eso

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero secretear con Rob, mi oreja ardería.

Anónimo dijo...

es secreto pero.....hay algo mas intimo q eso??? un secretillo en la oreja...quizas un piropo.....y...besos....esos cuando llegen al hotel!!!!!
TEAM ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

bueno si eso no fuese secreto o beso.. pero lo ke si sé es ke por la nochee.. ellos... ajajajjajajajjaja bueno ya sabemos.. XD
saludoos:)

Anónimo dijo...

Para que ponen BESO? si las fotos desde el otro angulo de ese momento, en HD, e incluso de frente claramente muestra que se estaban secreteando y riendo.

pucha! no nos metan gato por liebre, no traten de mentirnos y dejenos disfrutar de ese momento que fue tan especial y divertido entre ellos