martes, 5 de julio de 2011

¿Será Canadá?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor comentario es que no hay comentario

Anónimo dijo...

jjajaja, la verdad es q no hay mucho q decir....air canada......es bastante obvio hacia donde se dirije....jaja, a ver a su amor!!!!! por eso esta taaaaaan contenta, y...lleva el anillo!!!!! como siempre(bueno, como el 99% de las veces)
TEAM ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Kristen va hacia Torontoooo!! :D

Anónimo dijo...

los anillos de kris...
diosss, son tan absurdas las especulaciones del quita y pon, que me revuelco de la risa

Anónimo dijo...

Que bueno!!! que feliz estoy de que vaya a Canada, sí hace rato tiene todos sus anillos, coincido que son absurdas las especulaciones de si los tiene o no.

Anónimo dijo...

yo sabia q tarde o temprano tendria q ir a ver a rob.. solo espero q salgan fotos hasta q nos artemos y digamos.. ok, ya esta bueno. .. lol

Anónimo dijo...

A mi me tinca que el sr de Air Canada es Asistente de vuelo y la venía a buscar, se acuerdan cuando Kris (o Rob) decía que conseguía ticket a último minuto? usualmente en los primeros asientos, ya que son los últimos en sentarse antes que el avión parta y los primeros en salir cuando aterrizan ...

Parece que Kris ya llegó a Toronto por lo que decía en Twitter :)

Anónimo dijo...

por lo que decia en twitter?quien y cuando?

Anónimo dijo...

kristen llegó a Toronto a poner orden en la casa.
Imagino como debe estar el lugar con Bear y Rob. jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues esa tarde salieron tres vuelos a Londres. Yo creo que fue para allá, ella esta en plena pre produción El twitter era falso.

Anónimo dijo...

yO QUISIERA QUE ESTE EN TORONTO, PERO CREO K SE FUE PARA LONDRES. AUNQUE NO LE VI EQUIPAJE A SU BELLO GUARDAESPALDA (LA MOCHILA QUE USUALMENTE CARGA)Y ELLA NO SE IBA IR PARA ALLA, LONDRES, A UN LUGAR TAN LEJOS SIN EL.