viernes, 1 de julio de 2011

Sugieren a Kristen Stewart para interpretar a Casey Anthony en una película


El juicio de Casey Anthony, una mujer de la Florida acusada de asesinar a su pequeña hija, Caylee Anthony, ha sido un tema candente en los Estados Unidos y algunos ya están especulando que la historia se llevará a la pantalla en una adaptación filmográfica.

The Insider cubrió el potencial que tenia la historia para ser llevada a la pantalla debido a lo prolífico del juicio y el nombre de Kristen Stewart surgió como una de las candidatas a interpretar a Casey.

Un comentarista del Hollywood Reporter habló de las similitudes faciales entre Casey y Kristen, "Ambas tienen el cabello oscuro y cuentan con una mirada ausente, atónita".

Y es cierto, cuenta con rasgos similares (particularmente la nariz y los pómulos) y los gestos, así que no es sorprendente que Kristen sea una de las primeras en surgir como candidata. Y tampoco es la primera vez que alguien ha notado las similitudes entre las dos.

¿Creen que Kristen haría un buen papel? Yo creo que sí, ya que ella cuenta con ese toque de misterio que se necesitaría para interpretar a la que muchos consideran una excelente actriz. Aunque claro Kristen sería un asesina mucho más linda.

Fuente | Adaptación+Via: Eclipse Saga

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta esa historia para Kris.

Anónimo dijo...

le vendria bien, ademas siempre hace los papeles raros, de inadaptadas o cosas asi.El reportaje tiene razon ,tienen el mismo tipo tipo de mirada a demas de los rasgos que son similares

Anónimo dijo...

vayanse al carajo! quien dice q kris estaria dispuesta a personificar a esta mujer. Ademas esa mujer no es ni remotamente parecida a kristen y tampoco Kris tiene la mirada perdida, porque si tener unos ojos bellisimos y un tanto melancolicos es sinonimo de "perdido" estan bien locos y perdidos los que asi lo creen...

Anónimo dijo...

de seguro puede interpretar cualquier papel con un buen director.
Solo que justamente, me pareceria acertado que ella se despegara un poco de los papeles "borde" y problematicos.
La veo genial como Blancanieves.
Creo que lo que le vendria bien para la proxima, es un papel para una comedia inteligente.
Y lo que realmente me gustaria es que la eligiera Woddy Allen por ejemplo, como su proxima musa inspiradora. Creo que harian algo especial juntos. Kristen tiene un perfil que iria de maravillas con un genio tan personal como el de Woody. Tambien la veo mucho para alguna pelicula de Sofia Coppola.

Anónimo dijo...

Mirada ausente... o sea que le pasa? no estaran hablando de los preciosos ojos de kristen stewart, la bella de twiligh xq se notaria a leeeeeeeguas que no saben de lo q estan hablando.

Vanessa dijo...

no me gusta esa historia para Kris. (2) She has many haters already...

Anónimo dijo...

a mi si, es actriz y ese es su trabajo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay gente que parece que solo quiere verla en papeles ñoños estilo Bella cuando los que borda son los de chica problematica. Otra cosa es que sea o no el momento de hacerla, ya que tampoco deberia encasillarse en papeles de ese tipo.

Si esto es cierto, que piensen en ella no quiere decir que le den el papel ni que la peli sea inmediata...Ademas de que yo sí les veo cierto parecido...

Tampoco no entiendo quienes dicen "esa historia no me gusta para Kris". Por que?. Ni que fuera a convertirse en lo mismo que son sus personajes

Anónimo dijo...

me parece interesante el papel ,creo yo q seria un reto para ella porque como dice la nota fue una gran polemica y existen varias pelñiculas de este tipo de los cuales fueron muy interesantes ,ya q estan basados en hechos reales ,me encanta la idea,pero solo hay q esperar noticias alfinal de cuentas quiza termina solo siendo un rumor.
team kristen!