sábado, 30 de julio de 2011

Taylor Lautner dice que el cariño que existe entre Robert y Kristen es real!!



El joven actor y galán Taylor Lautner en una muestra de amistad y solidaridad salió a la defensa de sus grandes amigos y coprotagonistas de la zaga Twilight, demostrando así nuevamente su calidad personal y la verdadera amistad y cariño que siente por ambos.

En una entrevista que le hacían en LA, de acuerdo a la revista M, se le preguntó al joven actor que opinaba sobre las infidelidades de Robert Pattinson.

Esta pregunta claramente afirmaba que existía alguna infidelidad. Taylor no cayo en la trampa y salió a la defensa de sus amigos aclarando que el era testigo del respeto y del cariño que ambos actores sentían el uno por el otro. Aclaró también que el, como amigo muy cercano de Robert Pattinson, podía asegurar que el cariño que existe entre Robert y Kristen es real. Que como todas las parejas seguramente tienen problemas, pero que el nunca ha estado presente en alguna pelea fuerte entre ellos.

Amigos así hay que tener.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww amo a taylor haha seguramente algun dia a el le llegara talvez no con lily pero algun dia haha aunque pueden ser palabras de cualquier persona

Anónimo dijo...

Mmmm no me creo mucho esta entrevista, para empezar la pregunta es muy agresiva y directa y DE MAL GUSTO por no decir una tonteria, y en segundo Taylor es un Chico muy respetuoso y no habla nunca de la relacion de Rob y Kris, aunq esa respuesta suena a algo q el pudo haber contestado no me parece q sea cierto.

Obviamente todos sabemos porq se nota q su amor y respeto son muy reales y su relacion muy hermosa. Si es cierto pues q falta de respeto de la persona q pregunto eso , infidelidades??? ahhgg yo lo hubiera mandado a la china a visitar a su abuela

Gime dijo...

jajaj para mi esta entrevista es real. Nadie del cast habla de la relacion de Rob y Kris, la unica vez que vi que a Taylor le preguntaron que pasaba entre ellos y dijo "ojala lo pudiera decirlo" y nada mas. No creo que se preste a hablar de otros, por mas que sean sus amigos o lo que sean.

Anónimo dijo...

para mi que es mentira alguien conoce esa revista M sera de muy sospechoso

Anónimo dijo...

anonimo 0.58 eso fue en oprah yo lo vi en ingles y hasta en español en e news y lo que el le respondio cuando oprah le pregunto si eran novios es que OJALA LO SUPIERA. no dijo ojala pudiera

Anónimo dijo...

busca los videos en yuotube con calma para que veas y eschuches

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, kieren ke le crea a un sitio que escribio saga con "z" jajajajaja, esto es tan falso como la personalidad de Paris Hilton

Anónimo dijo...

Ninguno del cast se presta para halar de la relacion de Kristen y Robert

Gime dijo...

Yo no hablaba del programa de Oprah, fue en el de Jimmy Kimmel ;)No dijo ojala pero dijo me gustaria.

Anónimo dijo...

si fue en jimmy kimmel que a tay preguntaron, y esto no me parese real, dudo muchisimo q tay hable tan habiertamente d la relacion d rob y kris,
akane

Anónimo dijo...

Si fue en Jimmy Kimmel promocionando luna nueva, y la traduccion varia en algunos dice me ojala pudiera decirlo, en otros a mi tb me gustaría saberlo, bueno en fin respecto a la revista M no se q revista será pero no creo q sea cierta la entrevista, en principio es una pregunta muy incisiva y se pasa de atrevida pero mas por q Taylor no se molestaría en contestar esa clase de pregunta.