domingo, 21 de agosto de 2011

Agua para calmar la sequia



12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi esta..para quienes dicen que Kristen no es cariñosa con el,que siente asco ja¡¡ y me imagino que debe saber que los estan mirando, por eso rob esta babeando por ella,ese hombre tiene una suerte unica

Anónimo dijo...

k tendra k ver ser cariños con esto, no se dan cuenta k ella se estaba bajando de us espalda, pro eso tuvo k agarrarlo?
cariñosa debe ser un rato, pero en publico con rob no lo es, y dejar de n egar lo evidente

Anónimo dijo...

Es ella la que tiene la suerte de tener a un hombre como ese *.*

Anónimo dijo...

siempre tiene que haber gente que meta cizaña con su mala onda, porque no nos dejan disfrutar y ya.

Anónimo dijo...

que tiernos!! me ENCANTAN, brasil fue epico definitivamente

Anónimo dijo...

a mi se me iria la mano invariablemente, hacia esa raya que se vislumbra.
Oh, Roberto... cuando podremos ver tu hermoso trasero?

Anónimo dijo...

jaaaa¡¡ anon 02:17 tienes razon cuando podremos rompernos el ojo con algo como eso pero por Diosss... ni las luces de esos dos

Anónimo dijo...

jaja que chistosa anònimo 02:17 me mate de la risa con el comentario!!!

Anónimo dijo...

suerte d ambos ! uno no s mejor q el otro ,los dos son personas encantadores y unicas , esa manito kris jajajaj preciosa1

Anónimo dijo...

q tiernos.. haaaa.. ellos no necesitan exivir su relacion en publico, yo soy asi, no me gusta ni q me vean tomada d la mano on alguien, eso es algo personal d dos, q no hay q compartirlo con un tercero, aunque la verdad me encantaria q hubiera un reality show d la vida d robsten lol muero!! jajaja
akane

Anónimo dijo...

Esta Kristen se paso de mano larga durante todo el rodaje, el director decía corte y ella seguía toqueteando al cuerpo de Rob, y este con la cara de felicidad. Y en este gif Kris despues de bajar de la espalda de Rob su mano simplemente tenía vida propia, seguía empachandose con él, pero no la culpo q mujer se resistiría.

Anónimo dijo...

ay kris hahaahaha kien no kisiera 1000 clones de el hahaahah pss imaginense k kris lo disfruta y lo tiene cada bez k kiere HATERS TO THE LEFT UHHHHH hahaah @Diazis123