domingo, 28 de agosto de 2011

Cuando Rob admitió que pidió a Kris que se case con él

*Vi esta nota y me pareció una exelente ocación para recordar *
Video MTV



Debido a que Robert Pattinson y Kristen Stewart van a estar ausente en el 2011 VMAs, vamos a revisar uno de los momentos más significativos de su historia en la alfombra roja de MTV, cuando Rob admitió haber pedido a Kristen que fuera su novia durante un evento de 2008. Él le pidió cuatro veces. Cuatro!.
“Sí, quiero decir, le pedí que se casara conmigo, al igual que, en cuatro ocasiones, pero luego, vi que no iba a ninguna parte. Simplemente se esfumó. Fracasó “.

Via+Traducción: Las Hermanas Robsten | via

*En algunas regiones del mundo no se ve :(*

11 comentarios:

Noel Arias dijo...

No se puede ver el video!!!

Anónimo dijo...

yo soy robsten todo lo que quieras, pero yoc reo que ahi el estaba bromeando.
a no ser que todavia no ear conciente de la repercusion de twilight, de lo que serian sus dichos.
pero creo qeu si le hubiera propuesto casamiento no lo diria asi jajaja
yo no se quien dijo eso sia lguien de set, o dicen (rumores) que alguien del set dijo...y el bromeo con eso diciendo "si, le pedi un monton de veces"
aunque bueno, nunca sabemos cuando rob hab enserio o en joda. mucho menos en esa epoca que recien todo comenzaba.

Anónimo dijo...

Anonimo 23:38 estoy segura de que rob estaba bromeando pero al parecer de verdad le pidio que se casaran porque hasta kristen lo dijo en una entrevista :)

Anónimo dijo...

Achh re exageradas... yo vi esa entrevista donde kris dice que el ''le pidio matrimonio'' y ella lo dijo bromenado.. ovio no creo que eso alla pasado y mucho menos lo va a decir asi como asi

y ovio esta respuesta que dio aqui es bromeando

Anónimo dijo...

Y quien hiba a imaginarse q la ficción se trasladaría a la realidad, quien lo hubiera previsto,uhm.... creo q todas. Y q ironica es la vida cuando dice su novio a quien le importa su novio puff, jajaja obvio q lo dijo en broma en ese momento, pero miren como todo termino.

zafrina dijo...

Recuerdo ese momento de la entrevista, MTV del 2008 verdad, ellos se echaban unas miradas, coqueteaban en todo momento y esas risitas cómplices y todo delante del entonces novio de Kris.

Anónimo dijo...

por favor!!!!! cuando van a entender el humor de Rob!!!
ademas Kristen en ese momento estaba con Angaro....

Anónimo dijo...

chicas... es cierto que rob quiso hacer una broma de lo que dijo... pero si observan... miren la cara que pone rob después de decir eso... vaya una cara de desconsuelo y luego kristen disimuladamente lo ve de manera sonreída y el inmediatamente trata de hacer lo mismo... solo hay que ver que el momento fue incomodo pero entrañable entre ellos...

sandra dijo...

Sinceramente para mí en esa entrevista precisamente el no hablaba en broma, puede ser en la que dice " el novio puff".., pero en esta se le notaron los sentimientos cuando Kris le dice que él no lo dijo en serio, coincido con el anónimo 01:54, puso cara de desconsolado y Kristen como que no sabía que hacer, ya sentían algo especial :)

Anónimo dijo...

lol peru es una regiones en la que no se puede ver :(

Anónimo dijo...

Se que no tiene nada que ver pero vi un corto de noticiass mtv que mal que no ayan ido solo taylor me conformo un poco me emocione hahah