jueves, 4 de agosto de 2011

E! News: Twilight en los Teen Choice Awards. ¿Qué estrella no estará allí?

 
Si tuviéramos nuestra elección, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner todos estarían en los premios de este fin de semana en los Teen Choice.

Sin embargo, eso no va a suceder ...


Pattinson y Lautner se espera que estén a mano cuando las tablas de surf se distribuyan, dice un representante de Summit.

Stewart, al igual que el año pasado, tiene que saltarse la celebración. Pero ella tiene una buena razón.

Ella está en medio del rodaje de Blancanieves y El Cazador.

La Saga Crepúsculo: Eclipse encabeza la lista de candidatos de este año con un total de 12 nominaciones. Stewart y Pattinson cada uno ganó cuatro el año pasado por su trabajo en Luna Nueva.

Pattinson y Lautner estan nominados para mejor actor de una película de Fantasia, así como para el de beso por sus besos en la pantalla con Kristen.

El espectáculo de dos horas se transmitirá en vivo por Fox el domingo a las 8 pm


Fuente |Traducción y Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero porque no??? yo quiero ver a mi kristen!! , cuando estan juntos s divertido ,ya q stos premios s d lo mas aburrido , bueno ahora no la vere.
i love you kris

Anónimo dijo...

Ps yo si!!! con Rob me basta y me sobraa!! :D!

Anónimo dijo...

yo queria ver a la ricotona de kristen stewart pfff tanta cara de chibola alucinada con la alfombra roja aburre de ver todos los años
KRISTEn tenes q ir nena