sábado, 13 de agosto de 2011

E!Online - El Nuevo Papel de Robert Pattinson: ¿Diseñador de Modas?


Los guapos de Twilight, Robert Pattinson y Kellan Lutz quieren tener otro vínculo.

Ya sabes, que los paparazzis siempre los siguan por fotos, que ya están muy listos para dejar de ser vampiros de la gran pantalla y el hecho de que ambos son super famosos por interpretar a sexys hombres, por supuesto. Pero parece que su verdadero vínculo podría estar en...

La moda?

O eso dice Kellan.

Hablamos con el actor-ahora-cambiado-a-fashionista en la fiesta de SummerSlam WWE anoche y al final la conversación se desvió hacia su nueva linea, The Abbot + Main. Así que podremos esperar ver a su co-estrella Robby rockeando en prendas de vestir.

"Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una linea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los reporteros revelando.

Como dices, Lutzy? Es difícil para nosotros imaginar a R.Pattz pasando su tiempo arreglando su linea de otoño.

"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía," Kellan explica antes de volver a esta conversación (completándola con acento un falso acento a los R.Pattz, por supuesto), "Él esta como 'yo debería hacer una' y yo estoy como 'Oh'. Y el se enteró de que yo estaba haciendo una y él me llegó como 'en serio?' fue muy gracioso. Él quiere hacer una también.

Pero mientras que el formado modelo Kellan se fue a un Vanice Beach muy chic con su colección, cómo sería la de Rob?

Kellan bromea, "Como lo llamaría, lo llamamos "Los trapos de Rob" o algo así, porque el siempre anda como, no se... hipster." (personas alejadas de la moda y la cultura, como música alternativa y cine independiente).

Ya sabemos que él tendrá al menos dos clientes, su novia Kristen Stewart y su mejor amigo Tom Sturridge, ambos son conocidos por usar la ropa prestada a Rob en el pasado.

Oh, y si crees que la linea de ropa de Kellan es contradictoria con su imagen de hombre rudo, él dice que no.

"Creo que un hombre bien masculino y fuerte puede tener cualidades dulces," Kellan le dijo a los reporteros. "Mi linea, no es la linea chiquilla femenina. Es una linea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero estár cómodo. Y seguir siendo rudo."

Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios: