martes, 16 de agosto de 2011

Kristen Stewart empieza a filmar Snow White en este bosque su ubicación ha sido revelada


Kristen Stewart está a punto de empezar a grabar en el bosque inglés la película Snow White and The Huntsman .

Residentes locales comenzaron por vía Twitter a revelar la ubicación de la película, dando lugar que la divulgación de la locación se ha revelado, se espera que fans de Twilight vayan a la locación.




El conjunto de Blanca Nieves , que se estrenará el próximo año, se está construyendo en una zona conocida como Bourne Woods, cerca de la ciudad de Farnham Inglés, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres. Otras películas que se han filmado en la zona, incluyendo a Robin Hood, Gladiator y uno de las películas de Harry Potter

Entre los tweets de los residentes locales:

@ VictoriaMaule Twitter: “Mucha gente en Bourne Woods, para la película de Blanca Nieves con Kristen Stewart , vale la pena ver # Farnham. Aunque no estoy segura de que sea el set, no podía ver por los trailers enormes “.

@ DarrenPStone Twitter “, “Masiva filmación en Bourne Woods #Farnham después de que el conjunto de sombras ha sido desmantelada al parecer esto es para #SnowWhite”

Via+Traducción DiarioTwilight

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un buen presentimiento con sta pelii y no me la pierdo x nadaaa

Anónimo dijo...

esta peli sera un bombazo, ya era hora k kristen dejara de hacer pelis independientes para lanzarse a la conkista de hollywood.
lastima k rob no tenga ni el carisma ni el talento de kristen y nadie lo llame para protagonizar superproducciones como swatch. jajjaajjajaaja es k rob siemmpre sera un mediocre actuando en pelis como bel ami k ni sikiera se estrenan pq nadie las compra....k poca fe tienen en el...jajaj
en cambio en kris estan todos locos por contratarla, ella sera la mejor actriz del mundo, cada dia se lo gana a pulso.
viva kristen

Anónimo dijo...

Tranquila, Anónimo 00:06.
Por culpa de comentarios como el tuyo luego nos impiden el acceso al resto de nosotras que no tenemos cuenta ni nada por el estilo.
Yo apoyo las carreras de ambos, Kikis y Rob, porque veo que cada uno se esfuerza sinceramente por dar lo mejor de sí.
Esperaré con ansias Bel Ami, Cosmópolis y On the road, así como Sonw White, porque cada uno representa un registro distinto en las caracterizaciones, y es una delicia ver cuando un actor logra interiorizar e interpretar con solvencia distintos personajes.
Gracias chicas por mantenernos informadas.

Anónimo dijo...

Cierto yo apoyo a kris como sea

Anónimo dijo...

Hey se me hace mala leche lo que divisa anónimo los dos trabajan fuertes Raquel depende de los agentes son los que tienen hagarar buenas pelos. Viva robsten

Anónimo dijo...

Me parece que por aqui ahi una krisbiana obsesionada...

sandra dijo...

La verdad no era para hacer ese comentario sobre Rob, aparte Rob tiene hizo una gran producción como WFE ahora Cosmópolis, con grandes actores y muy buenos directores. Los dos están a la par, son buenos actores con muy buen futuro y grandes proyectos, lo mejor para ambos!!! Siempre pienso en esas personas que se dicen fans de ellos atacando al otro, sabiendo el tipo de relación que tienen, no lo puedo entender, creen que a Kris les gustaría que hablen así de Rob, o que a Rob le agrada que ataquen a Kristen? cuando son los primeros en salir a defenderse uno al otro en los medios.

Anónimo dijo...

ya dejen de criticar a rob en que les molesta solo porque es un hombre famoso y es el novio de una linda chica jajajja envidiosas si no les gusra pues mi mdo robsten existe y eso es lo que importa .

zafrina dijo...

Creo q una Krisbiana se coló en este blog Robsten, bueno ni a la caso. Lo q me alegra realmente es q haya empezado hacerse realidad este gran nuevo proyecto de Kristen, estoy segura q será épico esta pelicula tiene todos los ingrediente para ser un éxito. D e igual manera estoy super emocionada q mi bombomcito de Rob este involucrado esta gran producción al lado de Rachel Weiz otra de mis actrices favoritas. A este par no hay quien los pare, como siempre digo el cielo es el límite para ellos.

pieriina dijo...

chicas entiendo que nos obsesioone KRIS que sea ella la que mas nos queda ,la que mas nos gusta de la saga y que admiramos su estilo, su personalidad, su belleza , su talento...tantas cosas pero tampoco denigremos a Rob porque Kris queramos o no LO ADORA aun asi creamos que ella debe estar con personas mejores ese hombre es su vida..asi que ese es motivo suficiente para q el tambien nos guste ademas es lindo y buena persona

nikole dijo...

esta preciosaa kris en esta foto¡¡