jueves, 11 de agosto de 2011

Kristen Stewart en W Magazine!! (actualizado)

















8 comentarios:

zafrina dijo...

Con los still de BD, la entrevista y ahora estas fotos q estan de muerte me alegraron el día. Kristen se ve preciosa.

Creep dijo...

HERMOSA!

ury pattz dijo...

PRECIOSA Y MUYYYY SEXY!!! UN GRAN DÍA
FOTOS DE KRISTEN Y DE AMANECER,ES MAGNIFICO!!!

MaryG dijo...

Se ve super sexy ella,sorry pero... en la ultima foto como que le afinaron un poquito la punta de la nariz o son efectos de maquillaje,nose se ve diferente,pero igual hermosisima

irenef1 dijo...

AWW no parece ni ella! jaja muy MUY linda, sexy y todo lo qe se pueda decir xD
Y el pelo? Es peluca NO??
Saludos(:

Paola Guevara dijo...

Parece Amy Whine house, tiene algo que me recuerda a ella. Se ve Hermosa!!!

akane dijo...

se ve hermosa, pero me hubiera gustado mas natural.. o sea, la niña es bellisima, todavia no entiendo porqué hay q retocarla tanto, deberian aprovechar mas su belleza en vez d transformarla.. extraños los photoshoot d VF del 2008

sandra dijo...

La verdad està hermosa, le destacaron los mucho los ojos, es una especie maquillaje y peinado de otra època, muy sexy, pero a mi tambièn me gusta màs natural :), claro que està bien para verla diferente.