miércoles, 17 de agosto de 2011

Las 10 razones Robert y Kristen son perfectos el uno para el otro

Muy bien, todo las que son NONSTENS! Todo este odio ha Robsten a sobrepasado hasta ser una tontería! Esta es nuestra opinión, incluyendo las diez principales razones por la que Robsten no sólo existe sino por lo qué son uno para el otro!

Razón # 1 Esta pareja tiene un gusto idéntico en la música, sobre todo porque su amor por la música es una parte importante de sus vidas.

En una entrevista reciente, Kristen dijo, "yo tengo un poco de un alma vieja en cuanto a mis gustos musicales. De todos los tiempos Mi canción favorita es" Madame George "de Van Morrison. Esa canción nunca pasa de moda para mí. Hay algo reconfortante y prima sobre él. "¿Suena familiar? Eso es probablemente porque Robert musical ídolo es Van Morrison. En una entrevista en 2008, Robert mencionó una de sus canciones favoritas es"Stepping Out Queen, Pt. II ", de Van Morrison. Él declaró," Otro hombre que tiene una visión de futuro y toma lo único en lo que la estructura de composición es, lo que es cantar, y lo que puede lograrse emocional y espiritualmente a través de la música ".

¿Necesita más pruebas? segundo: 0:20


Razón # 2 Tienen el mismo agarrar de pelo .


No digo más.



Razón # 3 Ellos hicieron el "visto bueno" cool otra vez!




Ahora, otras celebridades lo están haciendo:


Razón # 4 A ellos les gusta mantener su vida privada exactamente eso, privada.

Robert ha dicho: "Mi vida privada está fuera de límite. Nunca he hablado de mis coqueteos, no soy un hombre de amores breves y superficiales ... Yo no hablo sobre mi relación con Kristen Stewart, una  actriz a la que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. "

Kristen ha dicho: "Tomé la decisión el año pasado para mantener mi vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es verdadero y que es lo que importa. "


Razón # 5 Son los mejores amigos, haciendo reír y sonreír el uno al otro en cada ocasión.

 

Razón # 6 Kristen viaja con sus cosas (desde donde se va, y viceversa)!

Robert con su estuche de guitarra:



Kristen llegó a Londres con el estuche de la guitarra de Rob:




Razón # 7 Ellos tienen el mismo "hobo" sentido del estilo. Aquí hay un vídeo demostrando a  Robsten compartiendo diferentes camisas, chaquetas y gafas de sol.


Razón # 8 Los dos tenían cortes de pelo loco que ellos pensaban que estaban frescos para sus proyectos actuales.

Corte de pelo de Rob para Cosmopolis

Corte de pelo de Kristen de The Runaways


Razón # 9 Son muy complementarios el uno del otro.

Robert Kristen elogios a las 1:35
Kristen Robert elogios a las 4:20

Razón # 10 Son muy posesivos y protección de su relación.

Si te has dado cuenta, Robert siempre trata de desviar la atención de Kristen como mecanismo de defensa cuando se hacen preguntas que hacer Kristen sentir incómoda. En el especial de Eclipse (Q&A) de Jimmy Kimmel, Robert hace exactamente esto para ayudar a Kristen responder a una pregunta ya que parece ser incómoda.

minuto 2:50 -


Aquí la situación es la que Kristen se hace protectora de Rob cuando una niña abraza a Rob mientras están caminando por las calles de Río de Janeiro.Como resultado, Rob rápidamente toma la mano de Kristen para tranquilizarla, mientras que Kristen ", lanza un par de golpes." En una palabra: IMPRESIONANTE!

minuto 01:40 -


Hay que tener nuestras diez principales razones por la que Robsten son el uno para el otro! Si usted puede pensar en otras razones, por favor deje un comentario! Esta lista podría fácilmente convertirse en "El Top 20 Razones" muy fácil! ;)

Fuente trictlyrobsten
Traduccion Lasagarobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja la chica que lo abraza xDD

Anónimo dijo...

muy buen resumen de estos 2!
pero.. no han notado q en el utimo video de brasil, en el seg. 00:35 rob se mete dentro del coche q esta kris??
me encantan.. su amor se nota real:)

Anónimo dijo...

Se ve en el minuto 1:40!

Anónimo dijo...

Sé que aquí son Robsten y k no seré bien vista pq aunk se k robsten existe y estan juntos, tengo muchos motivos para pensar k kristen no esta enamorada de Rob.
1- Prefiere hablar con Taylor y mirar a Taylor k a Rob, es como si se sintiese mejor al estar con él k con su novio, prueba de ellos los pca, k no se me van de la cabeza.
2- A menudo parece avergonzarse de Rob. No le gusta escucharlo hablar pq pareciera k todo lo k dice le resulta estúpido, no hay mas k ver los mtv o los comic com, k siempre acaba tapándose la cara con algún cmentario de Rob.
3- MIentras Rob la mira con amor, deseo y adoración, ella apenas lo mira, le retira la mirada enseguida y le molesta k el la mire. En el comic se nota un momento k rob la esta mirando de manera fija y ella ni lo registra, y se esta dando cuenta pero no kiere mirarlo.
4- Rob siempre hace referencia a ella en cualkier entrevista k le preguntes y aunk no le pregunten siempre la tiene presente. Kristen, por el contrario, nunca habla de Rob ni lo elogia. Recuerdo k durante la promo de eclipse se la paso diciendo lo buen actor k era Tylor y de Rob solo dijo una vez k era wapo, ningun elogio mas.
5- No es nada celosa. El video de brasil lo k demuestra es k es una profesional y k le molesto k la interrumpieran en la grabcion, nada mas. Rob es posesivo, celoso con ella, se le ve todo el tiempo, mientras k Kristen nunca le molesta k las mujeres persigan a su hombre, y eso es muy raro. Los celos controlados y no exagerados son prueba de k te importa ka persona, si no tienes los mas minimos celos es k esa persona te importa cero.
Tengo muchas razones más pero creo k estas llegan para contaros pq crei k kristen no esta enamorada de Rob.
Por favor no elimineis mi entrada pq lo k kiero es k debatais y me deis opiniones, ya k si me gustaria pensar lo contrario, os lo prometo.
Creo k he escrito con respeto y sin insultos, y asi no hay excus para eliminar mi comentario.

Anónimo dijo...

mira anonimo #4 tus razones son algo logicas, y si qe pasó pero yo pienso: todas estas razones son de ke kris se molesta por rob, y creo qe la palabra es timidez, sabemos ke Kris es muy timida y vergonzosa, y como dice en las 10 razones :
Kristen ha dicho: "Tomé la decisión el año pasado para mantener mi vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es verdadero y que es lo que importa. "
Hemos visto besos, hemos visto de todo y si lo han hecho será porke los dos estan de acuerdo.. no crees?

saludos chicas:)

Anónimo dijo...

Pues seria dificil convencerte de lo opuesto. Lo q yo veo en ellos es simplemente 2 personas con diferentes formas de pensar, de expresarse o de sentir, eso no demerita de ninguna forma el amor q siente cada uno. Rob es mas abierto xk siempre ha sido asi, es dificil dejar la costumbre. Kristen es mas seria y le afecta mas lo q se diga de su relacion en cuanto a q es algo de 2, algo intimo y valioso.

1. Rob es mas natural el hace y dice lo q siente. Kristen lo piensa antes de decirlo, en Los PCA (hace 7 meses) la situacion no era la misma de ahora, es como ese secreto q te aferras en proteger, q cualquier actitud puede delatarte, q los ojos de los demas estan puestos en to esperando q confieses o te delates. Kristen platicaba con Taylor pero siempre mantenia su mano en la pierna de Rob, lo miraba, le susurraba.......sutilmente.
Y Taylor pues habia q disimular........
2. No le averguenza, Rob es impulsivo, nunca sabes q va a decir, es algo tan simple como "Wow mo me lo esperaba" y despues......se rie (fijate en Los MTV) y en el comic con le hacia fiesta.....de todo lo q decia el ella se reia "I love when he says Volturi", "Eventually comes to the point when I say NO MORE", "Breakfast time", "Playing board games instead of making love on the beach" y por Dios si no le veia la boca y le agarraba la pierna.
3. Ok en la promo de Eclipse recuerdo q dijo "I really miss him", "Are you dating RP?? Breaking News", "I'd make the same choice than Bella", "Is better when Edward kisses her, it's different".
4. No habla de el porq es lo q trata de evitar.
5. Es celosa, checate su cara cuando en el comic con la chica habla de la espalda de Rob y dice nom nom.... hasta Taylor se burla de ella, en el programa de Jimmy Kimmel esta chica le pregunta a Rob de sus botones y Kristen le dice a Rob "Ni squiera vale pena considerarlo" defendiendolo de la observacion de esta chica y sus gestos de enojo despues son obvios, e incluso la cara q pone cuando Taylor en broma le agarra la barbilla a Rob en los MTV y el ademan de quitarle la Mano, lo del zapato es tan obvio q es por celos, despues de eso ya no lo solto para nada.......

Son tantas cosas, aunq claro respeto tu opinion y la de todas, solo doy la mia y participo en tu debate

Roh dijo...

Awww me encantó ♥

Anónimo dijo...

LA GENTE SI ES CORTA NOTA!!!

Anónimo dijo...

Simplemente son dos personas muyyy diferentes, por eso se complementan, kristen tiene lo que le falta a robert y robert tiene lo que le falta a kristen, eso es todo.

Anónimo dijo...

Wow sere onesta en el ultimo video se ve que kristen si esta enamorada de el y lo sufisiente haha y se ve que tambien es un poco celoso haha cuando lo abrazo la chava empezo a dar golpes haha y robert todo un amor riendose de su amorcito estos dos estan enamoradisimos y me encanto en la parte donde rob le quita algo de la cara mientras hablan con bill haha hermoso haha y kris le quita la mano como que ahora no cielo haha hermosas personas hermosas parejas:):):);););)

rb7 dijo...

dos almas gemeeelas!<3

sandra dijo...

Me encantó, todas las razones son válidas para demostrar el amor que los une y hay muchas más, que pasan sus cumpleaños siempre juntos en el lugar del mundo que estén, qaue se apoyan en sus carreras, yendo a verse a los sets de filmación, en los momentos oportunos y sin molestar el trabajo del otro, aunque signifique atravezar todo el mundo para estar un día juntos, que ella siempre lo acompaña a los estrenos de todas sus películas, que pasan o navidad o año nuevo siempre juntos o con la familia de alguno de ellos. A parte estoy completamente de acuerdo con todo lo que expresa el anónimo 14:18, en los PCA, si bien habla con Taylor, se prende de Rob y le acaricia la pierna cuando le van a entregar el premio. Tiene gestos de cariño con Taylor, pero de simple amistad, a Rob lo agarra de otra forma, lo toca, lo acaricia, le habla al oido. Coincido es tímida, pero lo ama muchísimo, deja que él la toque como no le permite a ningún otro compañero y dejo todo por él. Es celosa, no lo quiere demostrar, pero cuando la chica del comic con le dice a Rob nom nom, casi se parte los dedos de los nervios que le agarraron, se nota bien en el video, pero él le da seguridad porque dijo que ella no tiene celos, "porque él no duerme con las fans" y cuando la chica lo abraza en la calle de Brasil, él queda duro, e inmediatamente le da su lugar a Kristen, al traerla fuerte de la mano. Cuando ella le agarra la mano delante de Bill Condon, porque él le sacaba algo de la cara, lo hace en forma dulce y no lo aparta, le pone su mano encima de la de él. Es dificil convencer a alguién que no cree en el amor de ellos, pero yo veo amor en tantos pero tantos gestos y palabras de ellos, que no me alcanzaría una página para escribirlos. Los amo por ser tan dulces, tan diferentes a otras parejas de Hollywood, por tener los mismos valores, por creer en la familia, en los sentimientos, en la sinceridad y los bendigo con todo mi amor.

Anónimo dijo...

De verdad siento no ver lo mismo que ustedes, porque definitivamente sería más féliz. Soy fan de Rob y él es feliz con Kristen, por éso a veces la odio y a veces la adoro.
La odio cuando lo trata de manera indiferente, cuando se muestra fria con el...y la adoro en momentos como en los MTv de este año, o en montreal...
Como veis no soy una de esas fans de Rob k odia a Kristen pq ella está con él y yo no.
Tengo 25 años, soy madura y sobretodo realista, sé k Rob nunca va a ser para mi, por eso no me keda otra k desear verlo feliz al lado de una mujer k lo ame....ojala tengáis razón y KRISTEN este verdaderamente enamorada de él, porque si de algo no tengo dudas es k Rob daría la vida por Kristem, se le nota en cada gesto lo muy enamorado k esta de ella.
Perdón si las he incomodado, nunca comento en articulos sobre robsten, pero esta vez keria daros mi opinion y k ustedes me dieran la suya.
Gracias por no eliminar mi comentario y por contestarme con la misma educacion k yo lo he hecho.

sandra dijo...

A ella también se le nota que lo ama, yo tampoco soy chica, tengo más que la edad que tu dices anónimo 20:01, y sé muy muy bien lo que es el amor, ella es una persona sumamente sincera, no estaría con él si no tuviera ese sentimiento y él no estaría con ella si no se sintiera totalmente correspondido, tiene carácter se nota en la entrevista donde dice todo lo que le molesta de Edward y que él no comparte. Fijate en la entrevista que le hacen a Kris con Taylor en la gira de Eclipse, creo que era en Corea o Australia, que a ella le pregunta que Team es, y Taylor le pide que mienta que diga que es Team Jacob y ella le dice que no puede mentir que es Team Edward, y eso lo dijo desde que comenzó Twlight, esté donde esté y le pregunten donde le pregunten, aún sin él. Fijate como lo mira en la presentación de Eclipse, con una adoración, dice que él le rompe el corazón cuando lo escucha cantar, bueno muchisímas cosas, te invito que mires los videos de Robsten4everinlove, porque tiene en sus videos muchísimos detalles entre ellos que a veces una no percibe al ver las filmaciones de los premios o de las giras :)vas a ver como lo mira Kris, como lo acaricia, como le corresponde totalmente .

zafrina dijo...

Bueno anon (17 de agosto de 2011 08:09) me alegra q persona como tu expresen con altura y respeto sus opiniones, aunque no las comparto. Yo como tu no soy ninguna jovencita q se deja influenciar por toda la algarabía q hay en torno a la saga, pero tp soy una vieja jajaja apenas estoy en la base 3. En fin como iba, soy seguidora de la pareja poq se ven q son personas humildes y super autenticas a pesar del mundo tan superficial en el q se desenvuelven, y para ser sincera soy mas fans de Rob q de Kristen, pero no quita q reconozca q esta chica realmente ama a Rob, los hechos hablan por sí mismo, y cuando hablo de hechos me refiero a las cosas q ha hecho y hace por él y q no las enumero porq las asiduas visitantes de la pag los conocemos, pero si de analizar actitudes nos basamos, gestos, miradas etc pues dire lo mismo, q veo a una Kristen totalmente enamorada de Rob, primero porq cuando uno está enamorado siempre se busca el contacto físico con la persona amada, y es justamente lo q hace Kristen con Rob, es mas me atrevo a decir q es ella quien toma la inciativa, para boton un ejemplo, videos de Brazil en el descanso, ella es quien sostiene muchas veces las manos de Rob, la q juega con sus dedos, la q se apoya en él, siempre pendiente de su mirada, Mtv bastek igual es ella quien tomo la inciativa en la famosa entrelazada de manos. Y eso de q se averguenza de él , es totalmente erroneo, por el contrario cuando tapa su cara cuando el hace ese tipo de comentarios tan propios de el, eso demuestra lo mucho q le importa, por q todo lo q diga o haga la persona q uno ama la afecta directamente, pero no es como oh dios como puedo estar con una persona así, es como espero q no quede mal, bueno asi me siento con el lengua larga de mi enamorado. Y en los últimos eventos publico se ha visto a una Kris mucho mas conectada con Rob, bueno supongo q como todo el mundo sabe de su relación pues ya no siente la necesidad de disimular, la complicidad y las miradas intensas por parte de ella estuvo a la orden del día y ni q decir del contacto físico, la cercanía de ellos dos como si fueran imanes. Y siguiendo con la sinceridad veo q Kristen está mas integrada a su circulo de él q el de ella, comparte mas con sus amigos de él, bueno eso es lo q superficlamente sabemos gracias a los paparz, es como si su mundo de él fuera su mundo. Y Rob bueno ya sabemos q hay q darle un babero cuando esta con Kristen, se ve q muere por ella, pero Kristen aún con lo tímida q es aunado a la exposición mediatica de su relación de muestra mas q con hechos y actitudes q esta super enamorada y entregada a la relación, y se ve q Rob es feliz con ella, bueno eso se ve cuando está con ella. Asi q por eso y muchas raznones mas amo Robsten, y mira q me quedé corta.