domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo/Antiguo video de Robert Pattinson en Barcelona (Premiere y Photocall de WFE)

Chic@s!!!!!!!!!!!!! Este video trae algo especiallllll. No se si os acordareis que cuando fue la premiere en Barcelona os dije que unas chicas del chat estuvieron como reporteras del blog. Una de ellas, Kam, dijo delante de Rob ''Can you say hello to LaSagaRobsten please?'' y Rob lo dijooo, pero desgraciadamente la hija de Edbel, del chat, se le olvido encender la camara en es momento, resultado no lo vimos pero resulta que en este video caido del cieloo, vemos a Kam y a una chica a su lado con una videocamara y se oye a Kam gritarrr la pregunta a Rob y mira si lo dijo alto que en el video desde lejos y con musica oimos primero I love you so much!! y luego Can you say hello LaSagaRobsten pelase? y Rob esta de espaldas y no vemos su cara pero vemos como miraba a la camara (apagada :( ) pero es muy divertido!!!! podemos oir LaSagaRosbten delante de Rob!!!!!!!!!!!!!!

Es en el min: 4.54!!!!! Rob sabe de LaSagaRobsten oh yeahhhhhhhh


Algunos screencaps:


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede ser mas lindo????????yo misma contesto a la pregunta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

http://www.imagebam.com/image/0b8dde146028619 nunca me habia parado a ver lo carnosos k tiene los labios rob, son divinos

Anónimo dijo...

Patri en el video salgo yo y si escuhar bien se me oye decirle: can you say hello to Lasagarobsten please? :)


Kam

Anónimo dijo...

Yuuum! que bello es Rob! ANÓNIMO 16:52 claro que no se puede ser mas lindo! amo a Rob TEAM ROB!

K dijo...

no no no, no hay palabras, es hermoso... lo amo tanto buuuaaaa... nunca vendrá a la argentina!!!! dioosssssssss... casi grito en mi trabajo viendo este video. Se lo ve tan tímido con sus coactores y es tan atento con los fans!!!

Anónimo dijo...

pues no se q haces aqui y no en una pagina de kellan garret etc etc
VIVA ROB!!

Anónimo dijo...

pues sinceramemte yo no oigo nada entendible solo gritos lastimA lo de tu camara yo tambien estaria nerviosa teniendolo enfrente XD
ATT: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Anonimo 19:58 si él no hubiera interpretado a edward cullen no lo hubiéramos conocido así que por una parte tenes razón, Yo sí le encuentro hermosura, él es encantador tiene una bella personalidad y es muy lindo, es cuestión de gustos, sinceramente Garret me parece feo su bigote es raro y su cara es bastante fea, pero eso es cosa de gustos. Yo amo a Rob como sea me encanta su personalidad y no solo es por edward cullen porque para mi, Rob es demasiado talentoso para estar interpretando ese papel.

TEAM ROBERT DOUGLAS THOMAS PATTINSON CHARLTON!

Mirella dijo...

ayyy siii, bellisimo!!!! perooo apra el anonimo 19:58... bnnn, de donde le saco hermosura?? de su rostro tiene un bello rostro admeas de tener una bella alma.... si me pones a todos esos chicos, ps te lo digo facil... ninguno me gusta... taylor bno me parece atractivo en lo absoluto, y garret, emnos... es cuestion de gustos, si no te gust,a no hables de el, y punto

Anónimo dijo...

yo solo digo k ahora lo veis hermoso por interpretar a kien interpreta:edward cullen, pero antes no lo pelabais e incluso os negabais a k un hombre tan feo le diera vida a la fantasia de edward cullen.
no entiendo pq borrais mu comentario, es la verdad

Anónimo dijo...

Hey anonimo 20:36 si no te gusta rob nose que haces aqui! si te gustan otros tipos pues anda a otro blog.
Y personalmente Rob es mas que edward cullen ok el es hermoso tanto dentro como por fuera, una gran persona y genial actor :)

Team robsten!

Mirella dijo...

ahhh, por favor... cuando paso lo del papel, casi andie lo conocia, y tan pronto slaio al foto... no sabhaique pensar la primera impresion no sere hipocrita, em qeude como... en serio?? pero no se... peor no le diej feo, solo que no estab asegura proque la primera foto que yo le vi, fue con cabello alrgo y casi ni se le notaba la cara.... pero el nos a ido conquistando con el tiempo, se lo ha ganado a pulso, y ahora no es que lo quiera porque haga de Edward, sino porque el es una escelente persona, y una gran actor con mucho talento.... ademas si no te gusta cierra al boquita y muerdete la lengua, querida

Anónimo dijo...

Es que antes de twilight no era conocido por eso no lo tomabamos en cuenta yo no voy a ser hipòcrita y no voy a mentir aunque me hubiera encantado a verlo visto en hp primero por ejemplo que de ahi ya tenia algunas seguidoras no tanto como ahora pero eso por razones obvias y todas sabemos que su salto a la fama fue por la saga pero estoy segura que el perdurara en el tiempo o por lo menos eso esperamos sus verdaderas fans y lo de que un hombre feo le diera vida a Edward es que las fotos de cuando el hizo la audiciòn tenia el pelo largo no se sacaba mucho partido el mismo dijo que no le daban papeles de galanes antes de twilight y en parte tienes razòn por que las fans de los libros juntaron firmas para que el no fuera el que le diera vida a Edward pero eso era por que cada una de nosotras tenia un personaje idealizado en la cabeza pero estoy de acuerdo con un comentario de arriba que dice que Rob se supo ganar a pulso el cariño y respeto una vez que interpreto a Edward todos los actores se hacen conocidos por un papel en particular y a Rob le toco este màs allà de la belleza fìsica que tiene el yo creo que lo complementa con su personalidad la forma de ser no sé por lo menos eso es lo que me gusta y agrada de èl a grandes rasgos.

Anónimo dijo...

TEAM ROBERT DOUGLAS THOMAS PATTINSON CHARLTON,WHATTTTTTTTTTT??ESE NOMBRE ES INVENTADO,EL ES ROBERT THOMAS PATTINSON,TODO LO DEMAS FANTASIAS