jueves, 18 de agosto de 2011

''Rob y su hábito del pelo'' en la revista J-14 + Traducción


El habito de Rob con el pelo

Rob ha bromeado sobre no lavarse el cabello (seis meses) y usar champú para perros, aún así las chicas alrededor del mundo quieren pasar sus dedos sobre su cabello, pero parce que el mismo Rob lo hace. ¿El problema? La estrella de la saga crepúsculo lo ha usado largo bastante tiempo para necesitar un corte así. Revista J-14 capturo los viejos cortes de Rob. Aunque también estaba corto, ahora lo requiere. ¡Oh Rob!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha yo vi esa revista y me saque de onda haha aunque ya sabia lo del corte(no me molesta;)) haha siempre me vuelve loca haha esque esta guapisimo sin importar que:):):);););)debi comprarla y pegar esa foto en mi cuarto haha!!!!!!

Mirella dijo...

jajajja, que gracioso... largo, corto mas corto, ya no hay!!! ajja, aun el veo ese corte y me amto de ria, peor aun asi es sexy, ajajja, es ta gracioso que aun hagan broams de eso... a m,i no me molesta nada...