miércoles, 3 de agosto de 2011

ROBERT PATTINSON ES UN FANÁTICO DEL XBOX 360


El actor británico Robert Pattinson reveló que uno de sus pasatiempos favoritos, al margen de la actuación y los juegos de azar, es jugar a los videojuegos del Xbox360.

El famoso vampiro de la Saga Crepúsculo dijo, entre otras cosas, que sus juegos favoritos son el fútbol y los de aventuras, los cuales, según él, los pasa con facilidad.

“Me encanta anotar goles”. Con esas palabras sus fanáticas recibirían con entusiasmo la noticia de su actor favorito, quien está próximo a estrenar ‘Amanecer’.

En el aspecto amoroso, Pattinson mantiene una relación con Kristen Stewart. Ambos viajan con frecuencia a Canadá y Europa, para luego ser portada de los paparazzis.

Fuente: Generación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha quien diria haha que se venga a mi casa tengo los tres haha incluso podriamos jugar kinec haha y fifa con mi hernano haha

Anónimo dijo...

yo tambien,me encanta la xbox