domingo, 28 de agosto de 2011

Truth, lies and Ted " Hunger Game" y "Twilight" en guerra?


12 comentarios:

Mary Luce dijo...

Seria genial una traduccion del video!!

Anónimo dijo...

tengo miedo de que todos olviden a twilight despues de The hunger games :S!

Anónimo dijo...

aaa que vaaa... No tengas miedo.. es mejor para nosotros(as) Ya que crepusculo tiene que acabar algun dia solo quedara el recuerdo y sus fans... asi que aqui nos queda por los proximos 5 o mas años Esta estupenda magnifica gloriosa jaja bno... sag the hunger games.. osea re padre :D

ESTOY MUY FELIZ CON ELLO....

AA se me olvidaba no creo que existe motivo de batallas entre ellas son diferentes .. lo uniko en comun son que son sagas..

Mirella dijo...

mmmmm, psss a mi no me improta mucho eso... guerra??? me recuerda a cuando salio Crepusculo, y todos decian que era como uan pelea entre HP, y Twilight..... y ven... ninguna perdio su brillo cada una siguio con sus fans... ademas... lo unico en lo que se parecen es que son sagas... la tematica como que tampcoo es que se parezca, a Hollywood se le acabaron als ideas y ahroa le dan a las sagas para sacar dinero.... o cuentos clasicos algo cambiados.. esa es la tendencia... vieron un boom gigante con HP, y luego otro con Twilight... quieren dinero... en fin, al saga no sera olvidada... de alguna amnera u otra, siemrpe quedara eso de roamnce de vamprios que brillan, ajajja, emntira.. peor si quedara como uan gran historia de amor, que muchisimos amamos, y amaremos... otros muchos no les gusto, peor seguira ahi.... estas sagas son solo un tipo de copias, peroya con otro tipo de personajes... otra tematica, o eso creooo, no em tomo meolestia de saber de ellos... solo improta Twilgiht

Yari dijo...

Cada una tiene su entidad yo no me preocupo por que olviden Twilight, porque hizo historia, gracias a sagas como HP y Twilight se han... mmm... no digamos copiado porque luego me atacan digamos "inspirado" otras y si como dice Mirella el dinero impulsa todo. Asi que en lo personal The Hunger Games en lo que a mi respecta ni me va ni me viene quizas la vea no se, pero solo hasta alli. La saga de mi generación es Twilight y con ella me quedo. Y con respecto a las comparaciones no tiene porque ser porque son diferentes, es que no logro entender cual es la mania de los medios y críticos de tomar como referencia para comparaciones la historia de Stephenie Meyer tambien esta J.K Rowling no se olviden o ¿es que acaso no se merece tambien su lugar en las comparaciones? porque cosas como estas solo me hace pensar que Twilight es mucho más interesante, llamativa y para todo la buscan que otras, lo dejo de ese tamaño.

Anónimo dijo...

pues a mi no me preocupa que olviden crepusculo eso algun dia hiva pasar y pues ya estamos llegando a ellos los verdaderos verdaderos fans nunca nos olvidaremos de ella y pues tampoco digan que the hunger game es una copia de crepusculo porque yo lei el primer libro y nada que ver es duro,crudo,y super sangriento y en muy muy bueno y no esta basado tanto en la historia de amor eso es secundario en el libro pero si es una saga asombrosa y la peli seguro sera un exito yo estoy emocionada por su estreno pero siempre repito siempre sere una TWILIGHTER DE CORAZÓN
ATTE: A YO MISMA

Pau dijo...

YO DIGO QUE.. ! AMO THE HUGER GAMES! PERO COMO DIJERON POR AHI NUNK OLVIDARE <3 TWILIGHT <3 YA QUE ES LA PELICULA DE MI GENERACION ...PERO IGUAL NO SIGNIFICA QUE AMEMMOS AMBAS.. NO SON PARA NADA IGUALES ECEPTO POR QUE SON SAGAS.. E IGUAL ES VERDAD TODO ES UN NEGOCIO

Anónimo dijo...

Ja!, en Hollywood diempre creen que las frankicias estan en guerra, tienen un trauma con eso, aunque las productoras y actores ni caso les hacen jaja, a las demas franquicias

Anónimo dijo...

yo no se nada d ´´hunguer games´´ parese interesante, pero si como dicen tiene el romance el segundo plano.. como q me desanima, a mi me gusta q el romance sea lo principal
akane

Anónimo dijo...

son sagas diferentes y cada una tiene su tiempo, he leido los juegos del hambre y nunca me hubiera imaginado unos actores protagonistas de más de 16 o 17 años, en eso tiene ventaja crepusculo en la que la escritora exigió una actriz de 17 años, no es lo mismo una adolescente que una adulta

Anónimo dijo...

Chicas ponen los videos y no la traduccion ¿¿y quienes no entendemos ingles??

Anónimo dijo...

Ps chik haz un curso de ingles y vuelve a ver el video en 6 meses o un año ;)