sábado, 17 de septiembre de 2011

8 Stills de Kristen en 'The Yellow Handkerchief'



6 comentarios:

Kiki dijo...

Anonimo estos son los momentos en los que yo te borro los comentarios :)

Anónimo dijo...

pero si no use malas palabras! xD!

Anónimo dijo...

no se lo que dijiste, pero seguro no era nada bueno de Kristen o sólo iba a crear polémica.

Ya estamos cansadas de que en una pagina en la que entramos a adorarla (al igual que a Robert), siempre haya alguien con ganas de echarlo todo por tierra.

¿si no eres robsten, qué haces aquí?. Si te gusta Rob, hay muchos blogs actualizados, solo de él. Eres libre de hacer lo que quieras, pero no lo entiendo. Así que apechuga si te borran y no te quejes, pq este no es tu sitio.

Preciosa Kristen...no hay más opción, solo el verla divina.

Kiki dijo...

mira anonimos ... por que veo que no tienen la decendia de dar la cara con sus nombres ... no es para nadie desconocido que soy una gran krisbiana y reconocida ademas pero no me parece normal que por que pongamos unas fotos de kris quieras marcar la casilla del WTF como tu misma dijiste en el comentario que te lei ... si te gusta rob como bien ha dicho arriba anonimo 10:30 te vas a blog que sean mas de rob sabes que pasa ? que este blog es mio soy su creadora y si no te gusta que borren tus comentarios pues no los hagas para dañar ok? otra cosa si hice un blog robsten es por que me gustan los dos pero si tengo qe elegir por muy poquito ganaria kristen ella se lleva mis elogios y si tu realmente conocieras la trayectoria de ella sabrias que es buenisima ahora si no te gusta mi opinion ya sabes lo que tienes que hacer ... BYE

Anónimo dijo...

pero por qué tienen que poner en esta foto comentarios de rob?

Anónimo dijo...

es preciosa ella....por diorr jamas me habia obsesionao con una actrizz y ella me trae al tres¡¡que futuroo te espera kris
TEAM KRISTENN