sábado, 17 de septiembre de 2011

Bla Bla Bla: El odio hacia K.Stew está pasando finalmente?



“Honestamente, de todo el set, de todas las chicas, Kristen es definitivamente y por mucho mi favorita. tiene personalidad de sabia, y todo lo demás. Ella es real y cruda. Y simpatica!!”. Dice su coestrella de Luna Nueva Justine Wachsberger, sobre las muchas cualidades de Kristen Stewart.

Te lo juro, ¿no va siendo hora de que todo el mundo se una a la gente como Justine y sólo se den cuenta de que todas las cosas que K. Stew esta haciendo ahora para bien de ella no siempre tiene que verse bien en los medios de comunicación? Es mucho pedir?

Gracias a Ted Casablanca por la nota.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es mucho pedir que entiendan que no me cae bien? es mucho pedir que no traten de cambiar mi opinión o que me digan envidiosa o cosas así?

Anónimo dijo...

personalmente no creo que es un problema que a algunos no les caiga bien o les guste kristen o cualquier otro famoso pero el odio es algo que no entiendo y para mi no tiene mucho sentido por mas que un famoso no les caiga bien

Anónimo dijo...

anonimo 13:47 Kristen esta con rob porque ella lo AMA ya llevan 2 años y medios de relacion, ademas uno no ama a una persona por lo que es, por cuanto dinero gana o lo que sea.Uno AMA a una persona por lo que es y kris AMA a rob de la forma que el es.
Y muy deacuerdo contigo 04:33.

sandra dijo...

Por algo todas las personas que la conocen o trabajan con ella, quedan fascinadas con Kristen y su personalidad :) así que creo que a las personas que no les gusta es simplemente porque no la conocen o no se detienen a ver como es ella, se guian por la apariencia, o simplemente no les gusta porque está con Rob.

Mirella dijo...

ohhh, vamos esto es tan patetico... bnnn, yo al menos con los dos no tengo problemas, lso amo por separado y los amo juntos... eso de odiar a un famoso es medio demente... por ejemplo, a mi no em agrada andita Justin Bieber... pero no lo odio... solo soy indiferente... esta bien que no te guste, nadie peude obligarte, pero todos merecemos respeto... y aqui como para que ponerse a defender a uno, tieen que tirar por el suelo a otro... eso es inmaduro al verdad

Alemax08 dijo...

Una cosa es que no te caiga y otra muy distinta es insultarla, a mi no me caen muchas personas pero no por ello me la paso insultandolos.
Aparte es imposible odiar a una persona que ni siquiera conoces pero bueno parece que muchos creen conocerla jaja

>.<! dijo...

Hey Anónimo 04:16 Si no te cae bien , ok lo comprendo , ami tampoco me caen bien varias chicas de la saga , y que son las que ustedes mas aman ........ pero bueno ..........

Aqui solo se pide respetar ,Que como muchas personas inteligentes , que pensamos ,si lo hacemos.

Ami no me cae bien ashley green , ok ,pero no me paso todo el dia echandole mala leche , haciendo una pagina anti, ni mucho menos buscando informacion de ella.
Simplemente no la pesco.!

No gastaria mi tiempo en meterme a paginas de green y dejarles insultos , como varias personas lo hacen aqui con rob y kristen.

Eso solo te hace ser un chica inmadura.!
Nadien te esta diciendo que ames a kristen.Es simple: respeta , para que te respeten.

Puede que tu no seas de esas chica que se meten a paginas antis y se rien e insultan a personas que no conocen, y ............si lo eres , aya tu ,eres tu la que te cagas. :D

Anónimo dijo...

No, por desgracia no creo que esta pasando, al contrario, cada vez hay mas locas que la odian solamente por esta con Rob, que en mi opinion me parece algo muy inmaduro e infantil.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece increible que se odie a un persona a la que ni siquiera conocen, pero bueno...

Anónimo dijo...

@ anon.17:26 Tu estas equivocada, o creo que eres nueva fan de Kris, por que yo soy fan de Rob y Kris desde principios de 2009 y creeme que antes el odio de Kris era mucho mayor que ahora y casi todas las fans de Rob la odiaba o la gente que no le gusta su actitud, pero no ahora, casi todas las fans de Rob le gusta Kristen y ella es menos odiada ahora; para mi ahora Rob recibe mas odio que Kris, gracias a algunas Krisbians( fans de Kristen) o gente que se canso de ver su cara.
Y esto no es nada nuevo todos los famosos son odiados es algo que siempre va a suceder, y si quiere buscar algo peor chek las fans de Jen y Bradgelina

Anónimo dijo...

20:58 la frase "yo la amo" es una exageracion, solo la conocemos por fotos por videos noticias, tu realmente puedes llegarte a hacer una idea de quien es ella por su manera de hablar, reaccionar asi nunca la hayas tenido ..face to face...pero esta mal dicho porque no vivmos con ella para saberlo exactamente, asi que tambien por inferencia no la puedes odiar
FACIL: por lo poco o mucho que sabes de ella te caera mal o bien, pero no la amas u odias porque no la conoces en realidad, sabemos q a ellos los preparan para hablar en publico, los asesoran pero yo no veo para nada eso en kris, es autentica eso es de muyy sabido.
tu odio no tiene fundamentos, es solo esa cara la q t esfuerzas en ver de ella, por lo que fuera no sabes si en verdad es cierto

Anónimo dijo...

ninguna la conoce aun asi la que son fan de ella la aprecian y quieren como lo hace todo fan hacia su idolo pero los que la odian que? xq es entendible que a alguien no le cai bien kristen pero el odio es demasiado no tiene sentido xq los fans se conportan como todo fan pero los que no la insultan desprestigian e invierten el mismo o mas tiempo,que los propios fans, en alguien que supuestamente no les gusta,odian o importa.Al odiar a alguien le dan mucha mas importancia e interes del que supuestamente reniegan de esa persona es por eso que para mi no tiene ningun sentido.Y ensima para colmo no solo se toman el tiempo para preocuparse de lo que hace y deja de hacer la persona que supuestamente no les importa sino tmb de lo que hacen sus fans,como si ustedes (las personas que odian) no fueran fans de algun idolo xD y ni hablar de que cuando se agrede a su propio idolo o a ustedes como fans es ahi cuando eso esta mal pero sino no xD