martes, 20 de septiembre de 2011

-EDITORIAL DE LA SAGA ROBSTEN-


La Saga Robsten

Hola a todas: 

Me veo obligada a poner una editorial , con respecto a lo ultimo acontecido en el blog .

Estoy harta de leer , insultos , vejaciones , agresiones verbales hacia los actores y hacia las fans y me he visto en la obligación, de tener que poner los comentarios supervisados, ya que esto es un blog pacifico y no un campo de batalla .

Cuando creamos el blog nunca pensé, hasta que punto podría llegar a afectarme toda la mierda, que se vierte contra ellos (Robsten) y mucho menos que esa mierda nos salpicara a nosotras .

¡Si! pongo los comentarios como me da la gana , ya me harte de seguir aguantando , nunca se os a negado la palabra en este blog pero ya basta, ya me harte de toda la mierda de comentarios ofensivos, que se escriben en este blog, si no les parece bien lo de los comentarios supervisados, nadie las obliga a estar aquí,tienen otros magníficos blogs Robsten para visitarlos, pero yo no voy a seguir aguantando esto mas .
Ahora vendrán los insultos de nuevo, pero ya no me importa, puedo dar a suprimir cuando me de la gana .

Vuelvo a decir que este blog, no tienen encadenado a nadie y que son libres de entrar y salir cuando quieran,otra cosa a los anónimos que entran al chat a insultar también digo desde ya, que si algo no me gusta baneare su IP y serán expulsados del chat inmediatamente, sin posibilidad de entrar .

Espero que esta decisión no ofenda a nadie, por que el blog solo pretende divertir y no ser algo dañino .

Respeten la decisión que tomamos o nos veremos obligados a tomar decisiones mas drásticas.

ATTE: Staff de La Saga Robsten

Nota personal : A los que entran insultando, no se olviden que este blog aunque sea publico, sigue siendo mi blog y si tu comentario no me gusta pues no lo pongo, por que pondre los  que me da la gana por que sigue siendo mio .

36 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece fenomenal, porque no tenemos porque aguntar a tres amargadas que entran en un blog o en post de personas que no le gustan, solo por joder.

Pero una pregunta, vais a suprimir los comentarios ofensivos, o los que digan su opinion sin insultar (aunque no sea algo positivo, entre comillas, de Kris y Rob)?

Rori dijo...

Así se habla! -.-
Pa que no sean wirchos. Jajaja!
Saludos.-
Rori C.

Silvia dijo...

Me parece todo estupendamente correcto xD

Anónimo dijo...

GUAU!!!!!! T DOY TODA LA RAZON Y APLAUDO TU DECISION. ESTE ES UN BLOG ROBSTEN Y NO TENEMOS Q SOPORTAR INSULTOS HACIA ELLOS Y SUS FANS, Y AL Q NO LES GUSTE ROBSTEN TAN SIMPLE Q NO ENTREN AQUI Y Q SE VAYAN A SU LUGAR DE ORIGEN ES DECIR A LA MIERDA!

FRIDA dijo...

me gusta las medidas que estas tomando pues aveces si era muy desagladable estar leyendo ofensas muchas veces eran en contra de kris me gusta lo que hiciste y te apoyo.

sandra dijo...

A mi también me parece bien chicas, hacen un gran trabajo, y acá entramos personas que amamos a ambos, a Rob y a Kristen, da bronca a veces ver tantos insultos, y tienen todo el derecho de supervisar y suprimir si no les gusta. saludos y gracias por toda la información que dan.

Anónimo dijo...

Esta bien lo que hacen, siempre he dicho que ustedes tienen todo el derecho de publicar lo que se es de la gana y si les gusta bien si no vayanse a otro lado, porque da gusto entrar a un blog sin haber comentarios ofensivos.

Anónimo dijo...

ESTOY HASTA EL MOÑO DE TODA ESTA GENTE QUE SE DEDICA A METERSE CON EL TRABAJO DE LOS DEMAS.
YO SIEMPRE DIGO (SINO TE GUSTA, NO ENTRES, PERO NO INSULTES). ME PARECE MUY BIEN LO QUE VAIS A HACER.
ME ENCANTA VUESTRO BLOG. UN BESO A TODAS.

vasco3 dijo...

muy bien dicho y al que no le guste que no venga!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo al 100%...si no les gusta q no vengan a leer aqui ^^!!!

Claudia dijo...

Me parece perfecto!! Yo también estoy harta de esos comentarios tan estúpidos... Bien echo chicas!! :D

(claurobsten)

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, una decision estupenda, porque de verdad aveces se me quitaban las ganas hasta de entrar por culpa de dos o tres tias que solo vienen a echar mierdad, a buscar pelea y a joder.

Vampiresa dijo...

Las felicito. Es la mejor decisión que podían tomar. Siempre es bueno leer las otras opiniones pero me parece que se estaban pasando de irrespetuosos. Es decir, veo perfecto la implementación de estas medidas.
Tambien las felciito por este hermoso blog.
Un saludo desde Buenos aires, Argentina!!

Anónimo dijo...

Ya era hora chicas del staff... han tenido sufiente paciencia con estas personas que solo entran a insultar y vejar a nuestros actores. Aprovecho para decirles que me encanta su blog, siempre estan al dia con las noticias y està demas decirles que las apoyo por la decision tomada, enhorabuena!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy completamente a favor de las medidas tomadas y tambien quiero aprovechar para decir que voten por rob y nuestra pareja favorita robsten en http://polls.j-14.com/teeniconawards

sssuperanonimo dijo...

si mejor porque los anti robsten, si no les gusta que no miren!;D

Anónimo dijo...

muy bien¡¡¡¡ yo entro aquí para distraerme y muchas veces salgo con mal sabor de boca

Bego123 dijo...

En primer lugar felicitar al blog por su excelente trabajo,el chat es genial,no suelo entrar porque soy muy lenta escribiendo pero soy una seguidora,soy fan vuestra,admiro vuestro trabajo y me parece que la decisión que habeis tomado es lo mejor que se puede hacer,teneis mi apoyo.

angel81 dijo...

Bien dicho. Si les gusta poner cosas negativas estan en el blog equivocado. En esto te apoyamos. Tienes todo tu derecho de defender tu blog. Este blog es fantastico.

Anónimo dijo...

siempre que entro ...SIEMPRE hay un comentario en contra de kris, al menos me ha pasado a mi...siempre la ofienden insultan critican, pero a Rob aca lo adoran lo idolatran YA BASTA las cosas por igual, lasq solo son fans de kris no se metan con Rob y las de Rob nose metan con kris, chicas del staff hagan justicia porq esto no es justo

angel81 dijo...

Bien dicho. Esas personas negativas son una mala influencia. Creen que criticando a nuestros actores favoritos van a destruir a los fans, pero las fans leales son increibles. En esto te apoyamos y tienes todo el derecho de poner o eliminar comentarios apropiado en tu blog :0)

SILMO dijo...

CHICAS DEL STAFF DE LA SAGA ROBSTEN...
¡¡¡¡¡BIEN POR USTEDES!!!!! LAS FELICITO POR LA DECISION DE TENER "DERECHO DE ADMISION", CREO QUE TODO EL MUNDO MERECE RESPETO Y SI ESTE ES UN BLOG ROBSTEN PUES OBVIO SE QUIERE A ESTAS PERSONAS Y SI ALGUIEN NO CONCUERDA CON LAS IDEAS DE ESTE BLOG, PUES QUE SE MANTENGA AL MARGEN. SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR MEJOR QUEDATE CALLADO!!!!!!

Miruka23 dijo...

Es algo que se deberia haber echo siempre. Un beso muy grande mis niñas. Estoy con vosotras.
Miruka

Anónimo dijo...

di que si!!!! viva robsten!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno en serio! al fin..felicito esta accion

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO EL QUE NO COMPARTE NUESTRA PASION PUES QUE SE BUSQUEN UNA VIDA Y DEJEN DE MOLESTAR ,PORQUE DESPUES DE TODO COMO DICE UN DICHO "LO QUE ME VOS DIGAS AMI ME REBOTA Y A VOS TE EXPLOA "

Anónimo dijo...

Yo también las aplaudo, me parece estupendo.
ultimamente lo de comentar, se había convertido en una provocación para comenzar una disputa.... comenzaban con insultos a Robsten y terminaban con insultos hacia nosotras por defenderlos.

Por fin será un blog Robsten, no un campo de batalla.

Yo vengo aquí a saber de Robsten y a pasar bien el rato, y como he dicho antes, ultimamente sólo veia conflictos.
No me importa que seais drasticas si el resultado es bueno,... que aprendan de una vez por todas donde están. Y si no les gusta que se vayan a tomar el sol al parque.

Viva Robsten, y viva la saga Robsten.

Wenarval dijo...

Me parece genial, estoy contigo totalmente... Bien hecho!!!

Mirella dijo...

BRAVO!!!!!! Para mi eso es genial... ya etsaba harta de esos estupidos comentarios, y aun mas tener que responederle a sus autores, que lo unico que hacen y perdonen la palabra es FREGAR!!!! me llegaron, al verdad, y yo no soy de esas personas que se enojen asi por pequeñeces... mucho emjor si nos libramos de eso, y seguimos apra lo que entramso, divertirnos y entretenernos, e informarnos de nuestros actores favoritos, asi que por mi mucho mejor que no se sepa mas de ello, se ahorra un gran problema, y mucho emjro en el chat, las felicito chicas pro toamr cartas en el asunto este es su sitio, y nadie tiene porque venir a jorobar la paciencia

Kalita dijo...

Gracias por poner un orden a esto!!! es un apena todo lo que ha estado sucediendo!! y me parece de lo mejor esa decision!! Ya basta de servir de patitos como decimos en mi pais para que se burlen y hablen solo mierdas de nosotras las Robsten!! Aplaudo tu decision y te apoyo incondicionalmente

Anónimo dijo...

Bien hecho

Anónimo dijo...

EXCELENTE DECISION CHICAS LAS FELICITO...

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOO CHICAS DEL STAFF, A PONER ORDEN QUE HACIA FALTA,,,, SI NO SON ROBSTEN AL MENOS RESPETEN LAS OPINIONES DE LAS QUE AMAMOS A ESTA PAREJA,,,,,,,,O PORQUE MEJOR DEJA DE ENTRAR AL BLOG Y TODOS FELICES,,,,,,

Anónimo dijo...

Estupendo. Ya era hora!!

helena dijo...

Ya era hora, de poner las cartas sobre la mesa, somos demasiados buenas con ellas, las felicito.....Un beso para todas.-... Helena

Unknown dijo...

Lo acabo de leer y me parece muy acertado chicas. Ya era hora de que se pusiera en ALTO a gente sin vergüenza que entra solo por joder.

Que insulta y maltrata a ROBSTEN y a nosotras las fans, por el mero hecho de no tener argumentos veraces y de la rabia que tienen que es inadmisible.

Yo he leido aqui y en otros sitios comentarios ofensivos y que hace ver que la gente esta muy mal de la cabeza, asi que, GENIAL por tomar estas medidas.

Teneis mi apoyo ;)

pd: y a quien le pique, que se arrasque.