martes, 27 de septiembre de 2011

Heat Magazine Scan: Taylor habla acerca de Kristen & Robert




(click para full size)


Q: Hablando de Kristen, ella tiene una reputación de ser muy miserable. ¿Es eso justo?
R: Realmente no lo entiendo. La amo, y creo que cualquiera que se sienta y habla con ella lo va a hacer. Ella es muy talentosa y una chica tan dulce. Todos nos ponemos nerviosos cuando vamos a eventos y todos manejamos los nervios de una manera diferente. Me pongo súper nervioso y Kris y yo como fenómenos juntos detrás del escenario todo el tiempo.
Q: ¿Hay una rivalidad secreta entre tú y Rob?
R: Por suerte no. Hemos estado filmando juntos durante tres o cuatro años y nos hemos convertido en cercanos. Somos grandes amigos y un gran apoyo el uno con el otro. Sería una pesadilla si hubiera alguna rivalidad. Tener que lidiar con eso desde hace años sería imposible.
Q: ¿Conseguiste lo que todos ven en Rob?
R: Ah, sí! Él es un gran tipo. él es divertido y creo que eso es lo que la mayoría de la gente no ve suficiente con él. Yo siempre estoy riendo cuando estoy con el hombre. Él es un histérico.

 Scan gracias a  @FiCroal | vía | vía
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: