lunes, 26 de septiembre de 2011

Jack Morrissey responde algunas preguntas de BD

La pareja de Bill Condon respondió algunas preguntas acerca de BD. Aquí algunos de los aspectos mas destacados: 


TwiBetween: @Jack_Morrisey @cityofglass920 "El prado es una parte interal de la historia de Bella y Edward, hay alguna escena del prado en BD1 o 2?

Jack_ Morrisey: Es TWILIGHT, claro que hay escenas en prados y campos.

Pregunta: Veremos el Mercedes Guardian de Bella en la película? 

R: No, vamos directamente a la casa de los Cullen. Lo siento! Es una de esas escenas que no sirve en el ritmo de la historia de la película. 

P: La escena en que Bella y Edward le anuncian su matrimonio a Charlie está en la película? 

R: Si, una especia de- lo han visto ya. Él (Charlie) te hará llorar DOS veces en la parte 1. Estarán muy contentos con las escenas y Billy nunca ha estado mejor. El nos hizo estremecernos. (Luego, mas tarde…) Amaran el brindis de la boda. 

Vía y Traducción Robward & Krisella

4 comentarios:

Noel Arias dijo...

Que mal yo quería ver el auto de Bella. Sin duda ya comienzan a quitar escenas. No me quejare aun y me liberare cuando vea la película!!

Espero hayan quitado lo menos posible. Son dos películas y tengo la esperanza que sean las fieles a la historia!!

Anónimo dijo...

No me importa que no pongan lo del coche de Bella, no me parece algo imprescindible.
En cambio la escena del anuncio del matrimonio a Charlie, me parece imprescindible. Adoraré esa escena, al igual que la adoro en el libro.
Me deja muy intrigada los lloros de Charlie, (de una ya hemos visto algo y me puso el pelo de escarpia) y la que queda, me intriga muchísimo, pero seguro que será muy emotiva. Adoro las escenas con Charlie.
Y no especifica que sea el prado de Eddward y Bella, pero creo que también el algo que debe de estar, sobretodo en la segunda parte.Me gustaría que la escena final de la saga sea ahí, al igual que en eclipse.

Noel Arias dijo...

Estuve revisando la lista de actores y he visto que no se menciona a Clare, la imprimación de Quil.

http://www.imdb.com/title/tt1673434/fullcredits#cast

Realmente este tema ha estado muy descuidado en las peliculas anteriores y es de gran relevancia en Amanecer.
Me decepcionara si en esta ocasión no tenemos una muestra mejor del significado de este gran acontecimiento que tendrá importancia en la segunda parte.

Tampoco figura en la lista de actores Kim, la imprimación de Jared.

Personalmente, en Luna nueva y Eclipse, No vi el nivel de compromiso entre Sam y Emily. Me falto mucha química de parte estos actores.

Espero que si veamos a Clare y Qhuil en esta primera parte. Hay tantos momentos que seguro serán quitados que como fan de la saga, te sacan de quicio y te desilusiona. Sin duda los libros siempre seran mejores!!!

Anónimo dijo...

queria ver a Bella conduciendo aquel mercedesss¡¡¡ ya se que q no es taaan importante, pero me parece una parte graciosa del libro