lunes, 19 de septiembre de 2011

Kristen Stewart en el AfterParty de Mulberry! (actualizada) añadidos los tweets




 
 

@emmahunt Kristen acaba de tomarse de un trago su bebida y se ha marchado #Mulberryparty. Me complace informar de que Kristen Stewart es encantadora y para nada gruñona.
@moremagazine: ¡Kristen se ha comido un plato de pescado con patatas y una botella de cerveza! Está pasando el rato con su grupo de amigas y con un grupo de hombres guapísimos que no son R-Patz.
@moremagazine: OMG ¡K-Stew está en el edificio! Estamos en la fiesta LFW de Mulberry. Es preciosa. (Em H) x
@NylonMag De camino a la fiesta de Mulberry en Claridge, el hotel donde quizás se celebrase tiempo atrás la fiesta de Dulces 16 de Kate Middleton...
@AmyMillerxx Kristen Stewart y la directora creativa de #Mulberry Emma Hill en la fiesta LFW de Mulberry! (vía mandytav)

Como nota adicional. Coolspotters ha identificado la gran bolsa de viaje de Rob como una de la colección de Mulberry ;P


Fuente | FUENTE 
Tweets vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas la habia visto con una trenza hermosa!!!!!!:);):p

Anónimo dijo...

jaja me mato la trencita que se hizo para que el pelo no moleste :) no puede ser mas sencilla y autentica :)

Anónimo dijo...

se ve muy cambiada xDD

Anónimo dijo...

que bonita se ve, no me gusta la blusa de adentro, se ve como viejo, pero todo lo demas se ve muy bonito y la trenza le queda bella.

Anónimo dijo...

Oh vamos, todo el mundo usa trenza, de hecho, esta de moda!

Anónimo dijo...

esa es mi krisss, esa es la mujer q todos adoramos la q siempre es ella misma omggg la trenza¡¡kristen siempre es un placer verte

Anónimo dijo...

jaja q bien q se divierta

Anónimo dijo...

Bellisima simplemente bellisima.

Anónimo dijo...

son cosas mias o kris ha vuelto a llevar la pulserita robten, la cuerd negra?
y la cmisa de adentro blanca me parece k es de las k compra rob, no digo la de rob, pq rob de seguro compra al por mayor, siempre anda con una, y no creo k sea la misma pues estaria negra y gastada
una ultimma cosa: me gsta kris pero EXTRAÑO A ROBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, por favor k salga de su cueva asi tenemos fotos de los dos

Anónimo dijo...

wapa epro mejor con pelo rojo

Anónimo dijo...

no digo que sea algo original o revolucinario que use trenza anonimo,sino que justamente como cualquier otra persona al cansarse de el pelo suelto y para que no moleste (xq se ve que con las extensiones tiene mucho mas cantidad aparte del largo) se hace una trenza rapida y comoda sobre la marcha :)

Anónimo dijo...

kris tiene carita muy dulce pero el pelo negro se la endurece y eso no me acaba de agradar, le hace ver k tiene la nariz grande y para nada es asi.
la prefiero de pelirroja o morena clarito

akane dijo...

se ve exotica con el pelo tan negro.. me encanta!!! nunca le habia visto con abrigo d lana... prefiero sus jackets d cuero lol