martes, 27 de septiembre de 2011

La cantante Christina Perri es fan total de Twilight!



Por fin hemos visto la lista de las canciones de Amanecer – Parte 1, y vimos ahi el nombre de la cantante Christina Perri, con la canción A Thousand Years. Ahora tenemos un extracto de una entrevista el año pasado donde nos conto como era una gran fan de la saga desde hace mucho tiempo:

Christina Perri, cuya música en Jar of Hearts ganó fama por su relación con el programa So You Think Can Dance, está en la banda sonora de Amanecer. Y porque soy una gran fan de ese show, me acordé de la entrevista del año pasado, cuando habló de su amor por Crepúsculo. Echa un vistazo a la entrevista a continuación:

Eres una gran fan de Crepúsculo, ¿no?

Sí, soy una Twihard total. He leído todos los libros en un mes, y tengo las portadas de los libros enmarcados en mi pared. Hago fila para obtener los boletos para ver las películas y conseguir un buen asiento. Puedo comprar los DVDs de antemano. Estoy totalmente enamorada de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre ello. Soy un gran nerd.

Esta canción estará en tu álbum?

En realidad debería estar. En realidad estoy haciendo una demostración en este momento. Es muy gracioso.

¿Va a tratar de estar en la banda sonora de Amanecer?

Este ha sido uno de mis sueños desde el primer día, sobre todo tener un contrato con Atlantic, y estár afiliada a ella. Todos en mi equipo lo saben.

Así que este es tu objetivo número uno en este momento?

En este punto, es que sí. Quiero decir, eso y hacer un condenado buen disco.

foforks | Via / traduccion diariotwilight

No hay comentarios: