sábado, 3 de septiembre de 2011

Las Bodas de Robert Pattinson ¿Cuál prefieres?





Recientemente han salido stills de la nueva peli (bueno no tan nueva porque ya se tardaron en sacarla) de Robert Pattinson “Bel Ami” y en uno de estos se muestra la boda de Pattinson con su co-estrella Holliday Grainger. Y hace tiempo salió el trailer de Breaking Dawn Parte 1, donde se muestras la boda entre Pattinson y Stewart, una escena que es muy esperada por las fans y ahora les hago la pregunta:
Con quien prefieres ver a Pattinson casado (Pelicula)Pattinson y Stewart (Breaking Dawn) 
Pattinson y Ricci (Bel Ami) pollcode.com free polls

Redacción MundoCrepMex | Via | Via

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No se casa con Ricci. Y pues obviamente con Kristen, ya q no solo porq los amo, sino porq Edward y Bella son una pareja entranable y divina y se casan por amor.

En cambio el sexy Duroy solo se casa con Suzane por el dinero.

Anónimo dijo...

Las dos porque todo en lo que este rob me encanta *.*

Anónimo dijo...

Creo q medio planeta esta esperando que llegue noviembre, ahí esta la respuesta.

Anónimo dijo...

Y el planeta de las verdaderas fans de RObert esta esperando a que llegue 2012 para ver la boda y la peli en general de Bel Ami

Anónimo dijo...

jajaja, pero la de krissten no es realmente la de la boda si no una manipulacion hecha por una fan jajajajaajajajajaaja, en el trailer si se le ve cara de que esta satisfecha con su decision.
Y la de la foto de Bel Ami es la chica de the bad mothers handbook no?, porque con el personaje de Christina no se casa

Anónimo dijo...

Todas mis amigas y yo estamos en cuanta regresiva, noviembre será el mejor mes del año, todas esperamos la boda del año. Edward luce fabuloso en su traje, y su carita de emoción me derrite, y con respecto a Bella bueno esa es manipulación de fans pero igual ella es muy hermosa y con esa carita de angel arrancara mas de un suspiro en la pantalla grande. E igual tb esperamos ver a Rob en su otro rol en Bel ami, pero definitivamente Twilight marco época.

zafrina dijo...

Bella y Edward son preciosos, en la boda reluciran, la boda será la escena mas emotiva, con lo talentosa y hermosa q es Kristen seguro q muchas nos pondremos a llorar de la emoción cuando su peronaje Bella le diga si quiero Edward, y como madres con su hija diremos ahi va nuestra pequeña q se nos casa.

Anónimo dijo...

Dejen de criticar a Kristen, esperense a ver la pelicula y luego pueden decir si lo hizo bien o no (me refiero a Amanecer).

Y siiiii esa es Holly la de Bad Mother's Handbook, probablemente despues de Kristen la mas suertuda pues en ambas peliculas (TBMH y Bel Ami) han tenido sus queberes.

Anónimo dijo...

Que triste ver en lo q se han convertido los comentarios de la saga robsten, antes era diferente... Que decepcion. Cada nota si no es odio contra Kristen es contra Rob. Y ya me se la respuesta "Entro por que soy fan de Rob, entro por que soy fan de Kristen". La verdad solo entran para armar alboroto, y a veces ni creo que sean Krisbianas o Robssesed, mas bien gente disfrazada de lo uno o lo otro para enemistar o disgustar a los demas. Y luego la gente nos tacha de locas desquiciadas y gritonas.

Anónimo dijo...

las historias son distintas,con bella lleva 4 peliculas y es en modo romantico,duroy es un putero,no siente empatia por nadie y nosotras menos por el,aunque este buenisimo!no se puede comparar
aunque yo me quedo con duroy,es mas humano y esta el doble de cañon que ed,ademas a el no le importa follar y quiero verlo con todas estas mujeres,que ganas de que estrenen ;)))

Anónimo dijo...

no se pueden comparar... el lo mismo k Kristen haga una pelicula donde se casa y la quieran comparar con Amanecer...
es imposible son cosas distintas, personajes distintos..

Anónimo dijo...

14:29 es cierto no vale comparar, son historias completamente distinas pero si de apariencia hablamos, todas aunque algunas(las descerebradas nonsten)concluiremoas que se ve mejor con kiki obvioooo,yo tambien estoy en cuenta regresiva como dijeron por ahi y si que me hechare a llorar cuando vea a mi kris vestida de novia,hare el papel de la madre conmocionada,definitivamente noviembre me pone de nervios cuando veo el calendario jajajja

Anónimo dijo...

Los que se casan son BELLA y EDWARD no Robert y Kristen,no entiendo esa mania de relacionar todo lo de BD con lo ellos en la vida real.Kristen jamas se ha casado en una peli, siempre anda haciendo de la chica rebelde y solitaria.Soy Robsten pero la verdad esto es desagradable, solo espero que se estrene BD y porfin verla en ese papel de chica buena

Anónimo dijo...

eso todo el mundo lo sab ...ROB Y KRIS .jejjejjej si o no??

Mirella dijo...

mmmm, dificil... peor con EDWARD Y BELLA!!!! yo soy una chcia muy romantica, aparte que amo la saga.... pero Duroy no qeuda atras se ve guapisimo... me sorprendio ver a Robert que en el traielr se casaba y me quede... debi leer el libro!!!! ajajaja, por el momento no leere el libro queiro sorpresas y lo de la boda arreglada me sorprendio auqneu hubeira preferido enterarme de todo en el cien... peor en fin... yo ceroq eu Roebrt vestido de novio, tenta a que lo roben de la igelsia...

Mary dijo...

me borraron mi anterior comentario, pucha que son jodidas no dije nada malo, simplemente que no deberian hacer esa comparacion .... por que kristen trabaja con papeles donde hace de un personaje que es inadaptado de alguna forma y tiene que enfrentarse y superarse, mientras que robert esta experimentando y hace perosnajes mas variados...eso es tan malo como para que lo borren??