miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nueva canción de Bruno Mars "It Will Rain" para el soundtrack de BD (completa) Actualizado con la letra traducida + Link de descarga



Click AQUÍ para descargar la canción!!


Bruno Mars It Will Rain Lyrics

If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
'Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore.

There's no religion that could save me
No matter how long my leaves are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
Will keep you by my side
Will keep you from walkin' out the door.

Cause there'll be no more sunlight
if I lose you, baby
There'll be no clear skies
if I lose you, baby
Just let the clouds, I
I will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

I'll never be your mother's favorite
Your daddy can't even look me in the eye
Oooh if I was in their shoes, I'd be doing the same thing
Sayin there goes my little girl
walkin' with that troublesome guy

But they're just afraid of something they can't understand
Oooh well little darlin' watch me change their minds
Yea for you I'll try I'll try I'll try
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
That'll make you mine

Cause there'll be no more sunlight
if I lose you, baby
There'll be no clear skies
if I lose you, baby
Just like the clouds, I
I will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

I'll do the same
goodbye, don't just say, goodbye
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
That'll make it right

Cause there'll be no more sunlight
if I lose you, baby
There'll be no clear skies
if I lose you, baby
Just like the clouds, I
I will do the same if you walk away
Everyday, it will rain

Traducción (gracias a @Uchiland)

Gracias a Rplife
Fuente | Fuente | via

11 comentarios:

Anónimo dijo...

omg amo la canción se me ponen los pelos de punta, que buena elección de verdad, me ha dado penita que muse no esté presente en la peli pero bueno que se le va hacer, que ganas de que llegue noviembre para ir al cine y ver la peli ya estoy ahorrando pq esta creo que iré a verla por lo menos 3 veces jajjaja

Mirella dijo...

OME!!!! OH POR TODOS LOS CULLEN!!!! NO PUEDO CREER QUE EM GSUATRA, Y TANTO!!! SE SUPONE QUE LA IDEA NO ME GUSTAB NI UN POQUITO, PEOR MIREN, WOW... ESTA MUY BUENA LA CANCION ME DA ESPERANZAS DE QUE QUIZAS BILL NO SE EQUIVOCO.... NO ETSARA MUSE, PERO EM APRECE QUE EL TONO EN SI DE TODA LA SGA ESTA MADURANDO INCLUSO LA MUSICA... BRUNO... WOW ACABA DE GANARME CON ESA.... NO CREI QUE ENCAJARA, PERO AUN ESTA SU ESTILO Y TAMBEIN ME APRECE QUE PODRIA ENCAJAR MUY BN CON ALGUANS PARTES D LA PELICULA... WOW... QUE EMJOR MANERA DE DESPERTAR!!! ADEMAS DE VER A ROBERT.. BUEN DIA AL EMNSO ETSA PARTE

Anabella Valencia dijo...

Me gusta... Me gusta muchísimo... Por lo que dice parece perfecta para los dificiles días del embarazo de Bella, donde Edward la ve apagarse día tras días y teme perderla... Repito la veo en la secuencia del paso de los días del embarazo de Bella... Excelente elección para la BSO...

Anónimo dijo...

Si alguna vez me deja, bebé,
Deje un poco de morfina a mi puerta
Porque se necesitaría una gran cantidad de medicamentos
Para darse cuenta de lo que solíamos tener,
No lo tengo.

No hay religión que pudiera salvarme
No importa cuánto tiempo me deja en la planta
Así que tener en cuenta todos los sacrificios que soy makin '
¿Te quedarás a mi lado
Te guardaré de Walkin 'por la puerta.

Causa que no habrá más luz solar
si te pierdo, baby
No habrá cielos despejados
si te pierdo, baby
Simplemente deja que las nubes, yo
Voy a hacer lo mismo si usted se aleja
Todos los días, que va a llover

Nunca voy a ser el favorito de su madre
Tu padre no puede ni siquiera me mira a los ojos
Oooh si yo estuviera en sus zapatos, yo estaría haciendo lo mismo
Diciendo ahí va mi niña
Walkin 'con ese tipo molesto

Pero son sólo miedo de algo que no pueden entender
Oooh, así Little Darlin 'verme cambiar de opinión
Sí para que voy a tratar voy a tratar voy a tratar
Voy a recoger las piezas rotas 'hasta que estoy sangrando
Eso va a hacer que la mina

Causa que no habrá más luz solar
si te pierdo, baby
No habrá cielos despejados
si te pierdo, baby
Al igual que las nubes, yo
Voy a hacer lo mismo si usted se aleja
Todos los días, que va a llover

Voy a hacer lo mismo
adiós, no sólo decir adiós
Voy a recoger las piezas rotas 'hasta que estoy sangrando
Eso va a hacer las cosas bien

Causa que no habrá más luz solar
si te pierdo, baby
No habrá cielos despejados
si te pierdo, baby
Al igual que las nubes, yo
Voy a hacer lo mismo si usted se aleja
Todos los días, que va a llover bellima letra muy adecuada a la parte del embarazo y el amor del bella por su bebe y por edwart buenisima eleccion

Anónimo dijo...

Me gusta la canción creo que encaja muy bien con los momentos dificiles que viven Edwar y Bella durante el embarazo, solo que esperaba algo menos comercial, los soundtracks anteriores siempre fueron música más Indi, no se tal vez me estoy volviendo más exigente conforme se acerca el final.

akane dijo...

me gusta mucho, esta buenicima, pero no estoy segura d donde encajaria, la letra encaja bein en varios sitios pero el estilo pop, no estoy segura, ya veremos...
akane

Katie dijo...

No me suelen gustar, o por lo menos no mucho las canciones de Bruno Mars... pero esta, aunque no es totalmente de mi gusto, tengo que admitir que el ha intentado cambiar de genero para la película (creo jajaj) y eso me gusta. ;)

Noel Arias dijo...

A quien mierda le importa MUSE, cuando te topas con una canción como esta. Tenia mis dudas, pero ya se disiparon.
Hay sentimiento, mucha fuerza, una gran voz y sobre todo la letras realmente habla de la pélicula y lo que veremos en esta primera parte de Amanecer...

La ame y espero pronnto podamos ver el video!!!


"Nunca voy a ser el favorito de su madre
Tu padre no puede ni siquiera me mira a los ojos
Oooh si yo estuviera en sus zapatos, yo estaría haciendo lo mismo
Diciendo ahí va mi niña
caminando con ese tipo"

jaja realmente ha plasmado los pensamientos de Charlie.

"que no habrá más luz solar
si te pierdo, baby
No habrá cielos despejados
si te pierdo, baby
Al igual que las nubes, yo
Voy a hacer lo mismo si te alejas
Cada dia lloverá"

El estribillo hermoso!!!

MUY BUENA CANCION!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento Noelle, pero a mí si me importa Muse, aunque no quiere decir que esta canción no esté buena.

Anónimo dijo...

Ami no me importa que no allan puesto a Muse pero igual no me gusta esta cancion es bonita pero no va con la peli...

(ademas antes mostraron pedacito de esta cancion y no aparece en ningun lado )

Anónimo dijo...

Esa canciones me hiso llorar chicas clinex para. Esta peligra no puedo mas ver sufrir a bella