viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevas Fotos desde el Set de SWATH

16 de Septiembre


Fuentes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo creer que lleven mes y medio grabando y no tengamos una sola foto del rodaje, es increible y que no me vengan que es lo normal porque no me lo creo

Anónimo dijo...

que no queremos ver fotos de árboles, que queremos ver a kris de blanca con chris y sam

Anónimo dijo...

Esta es una produccion de Universal, una compania grande e importante a diferencia de Summit, no esperes obtener fotos del set como las de Cosmopolis y la misma Crepusculo. Este estudio emplea mucho presupuesto para la seguridad y confidencialidad.
A lo que te refieres es q no hemos visto a los protagonistas, porque escenas si hemos tenido, el padre de Blancanieves enfrentandose a otros caballeros.

Anónimo dijo...

cierto UNIVERSAL es mucho mas grande q summit , pero q bueno a la vez xq asi verla sera mucho mas emocionante .

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme q representan esos arboles pelados? no entiendo

Anónimo dijo...

jo, ami tamb me intriga ese arbol...muy raro es, pararec el de avatar en el sentido de q es un arbol muy particular