jueves, 22 de septiembre de 2011

Posible Avistamiento Ninja: Una fan consigue fumar con Robert Pattinson!!


Corrí hacia Robert Pattinson anoche. Es bastante guapo en 
persona. Incluso fumé un cigarrillo que su amigo encendió para mí... Y yo no fumo.

A la chica le preguntaron si sabe quien es el amigo que lo acompañaba y dijo que no. Dice que solo se quedó allí con él y un amigo (de ella) y hablaron entre ellos. Dice que Rob es muy dulce y que esa fue una buena excusa para ir al lugar de fumadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja si!!

Anónimo dijo...

que sabeis de esto despues ha mandado otro diciendo que lo ha vuelto a ver en un coche , por cierto alguien sabe que esta haciendo rob en los angeles por que ha salido alguna nota diciendo que no es cierto que esta grabando c.d

Anónimo dijo...

Pues se nos punemos a crer en tudo lo q se "tweeta" entonces ya teniamos historia para muchos movies! haha

sandra dijo...

La verdad algunos tweets creo y otros me parecen insólitos, no dice donde lo vió, ni sabe con que amigo estaba Rob, me parece raro, pero puede ser cierto.

Anónimo dijo...

mi robert se la esta pasando bomba con sus amigos de vaciones, porque trabajando no creo, si es asi creo ya supieramos de su trabajo nuevo.

Anónimo dijo...

El trae algo entremanos en L.A estoy segura chicas, de lo contrario estaria en su Londres con su adorada Kris.