viernes, 16 de septiembre de 2011

Rumor: avistamiento de Rob anoche


He visto a Robert Pattinson en el bar esta noche. Estaba vestido de bajo perfil y con un gorro rodeado de gente joven. Espero que se los comiera a todos más tarde.


@ JamesRPTX Estaba brillando y con los dientes puntiagudos?

@ Zoe_Voss Tenia barba desaliñada. Creo que yo tengo los dientes más puntiagudos que el! Parecía un poco aburrido y molesto.


@ JamesRPTX Los jovenes que estaban con el eran fans pidiendo autografos/fotos?

@ RobstenRoyalty No. Obviamente amigos. Se fue con ellos.


Traducción La sagarobsten

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué viene el comentario estúpido de que espero que haya comido? que quiere dar a entender que estaba bebiendo bastante y necesitaria haber comido para que no le sentara mal. Porqué es al único actor al que siempre le tienen que cuestionar cuando sale con amigos, basta ya de tanto avistamiento ridiculo y sus opiniones absurdas y no lo digo por el blog.

Anónimo dijo...

pobre rob ahora de sequia sin su kris

Anónimo dijo...

se referia q es vampiro...hace de vampiro x eso dice q espera q se los comiera..jaja

Anónimo dijo...

xq siempre hay muchos "triste"? yo no veo nada de triste en eso!

Anónimo dijo...

prque aunque digan que rob se ha ido a trabajar,saben que no y les jode,de ahi lo tristes y wtf

Anónimo dijo...

yo pensé que estaría en el estreno de taylor, pero bueno está claro que estaba con sus amigos en un bar porque hacia 9 días que no los veía

Anónimo dijo...

je, je, je estaba con sus amiguitos celebrando el estreno o el regreso, ay¡ pillín¡

Anónimo dijo...

yo nome creo eso de triste no pasa ni un dia y ya esta bar jajjajja

Anónimo dijo...

Y como saben que a la mañana y a la tarde no trabaja? Que piensan? Que se queda en la cama mirando el techo? No sean ridiculas y dejen de actuar como si lo conocieran tanto. Lo vieron a la noche en un bar, Y? Eso no significa que haya vuelto a LA solo para eso...

Anónimo dijo...

para estar con sus medias naranjas eso es lo que parece, pero si está contento pues bien por él, esta es la realidad y no los montajes que nos hecemos con que si va o no va, pero seamos realistas ir ha ido y estar ha estado ja, ja

Anónimo dijo...

Pero como pueden pensar que Rob estaría en el estreno de Tay, se llevaría toda la atención y como buen amigo sabe que es el momento del lobito, ya pagará la entrada y lo apoyara viendo su película, de la misma forma que lo hicieron Krist. y Rob cuando fueron a ver caperucita roja.

Que Rob salga a nadie le sorprende, es de los míos que tiene de malo es joven, que se divierta.

Si hay una cosa que amo de El es que no baila al ritmo de nadie, el hace lo que se le viene en gana, ya esta bastante crecido para tener que andar dando explicaciones.

Disfruta te lo tienes ganado.
Grande mi hermoso Rob.

Anónimo dijo...

pues yo si le he echado en falta, han ido hasta selena y su novio, pero claro los amigos son los amigos

Anónimo dijo...

evidentemente lo que le gusta a rob, lo que realmente le gusta son las birras ja, ja, ja una buena golden es mejor que un buen pol..

Anónimo dijo...

ooooooooohhhhhhhhhhhhhh¡ como iba a ir si todo el mundo quedaría eclipsado oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ esperemos que si esté kris en londres porque si no me llevo una decepción

Anónimo dijo...

mi robert esta celebra que celebra, tan bello, que disfrute sus vacaciones, mejor se hubiera quedado en londres con el britpack, hace lo que quiere cuando quiere, igual que kristen.

Anónimo dijo...

mas la vale a la kristen hacer lo que quiera porque cuando esta con su supuesto novio no sale de los bares, esa costumbre es buena?

Anónimo dijo...

Robert en un bar?!, que raro...

Anónimo dijo...

y digo yo, no se podrá tomar las cervezas en casa con el perro? ah, no, porque entonces no está con sus "amigos"

Anónimo dijo...

Vayanse preparando nenas, que esto se pondra tragico, feo y depre al estilo de new moon.

Anónimo dijo...

Que exageradas que son todas en esta pagina, nunca habia entrado, con razon. Dicen muchas pavadas, no se que tienen, la verdad. Si no les gusta robsten a que entran?

Anónimo dijo...

Resulta que no puede salir con amigos? Y no se que quieren dar a entender con sus comentarios, pero son un poco ridiculos.

Anónimo dijo...

Aburrido y molesto uhmmm.

Anónimo dijo...

Pongo triste porq el que lo vio dice q parecía molesto y aburrido, no me gusta imaginarmelo así a Rob, el se ve mas bonito alegre y sonriendo, esta bien que Kris no este a su lado pero no es para q se me apachurre, la vida es corta, además ya habrá tiempo para q disfrute unas verdaderas vacaciones al lado de su Kris.