sábado, 3 de septiembre de 2011

Scan + Traducción: David Cronenberg habla de Robert Pattinson y 'Cosmopolis' con Vogue Magazine (Italia)



Cronenberg acaba de finalizar la filmación de “Cosmopolis”, basada en la novela de Don DeLillo y producida por Paulo Branco. “Es la primera vez que tengo una pelicula compitiendo en el Festival, aún sin estar en los cines, y otra en post producción. Pase lo que pase, comenzaré la edición este verano, y el próximo año me verás de nuevo en Vanecia con “Cosmopolis” y Robert Pattinson, uno de los actores más intensos de esta generación. Te dejará impresionado” (Esta entrevista se hizo antes de la entrevista d Variety.)

Transcripción al inglés/Gracias a RobertPattinsonMoms
Vía/Traducción: TodoTwilightSaga

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si opinara distinto solo no lo comentaria y punto. Si dijo lo que dijo es porque lo es. Ademas no has visto el trailer anonimo 14:25 su actuacion es espectacular. Y todos los elogios que le han dicho es porque se lo MERECE.

Anónimo dijo...

Para Anonimo 14:25 Seguro que podemos decir lo mismo de los que han trabajado con kristen verdad? que más les queda decir...

Rob es muy talentoso de eso no hay duda por eso David escogió trabajar con él, porque a diferencia de muchos directores el no se vende por dinero , el es un director de arte y no de peliculas de palomista de maiz.

Bien por Rob y Cronenberg.

Anónimo dijo...

bueno pues muero por ver a ese Rob tan intensoo que habla cronenberg, debe ser porque en sus años de carrera, debe ser increible que no hay mejorado, ojala asi sea porq hasta ahora su intensidad y talento ha asomado en BEL AMI y Remember me
pero creo q en bel ami mostrara quien es en vrdd o eso espero.-.-

Anónimo dijo...

Yo no soy critica de cine ni nada parecido,pero si puedo decir que cada vez que veo una actuacion de Rob logro conectarme con su personaje y con lo que quiere transmitir,y eso desde Cedric,ese mago inolvidable que nos regalo a las que seguiamos la saga de HP,o en Remember me,con ese guion que tambaleaba,su Tyler desorientado y tan enojado me conmovio con su fragilidad y su busqueda de amor y de sentido a su vida,o como Edward donde transmite con su mirada,aun velada por esos lentes de color,el amor,el dolor,el enojo,la culpa,la felicidad y aun la resignacion por los que atraviesa su personaje... por lo tanto a mi humilde entender es muy logico lo que opina Cronenberg,especialmente porque el lo eligio para protagonizar su film y estas jamas son decisiones al azar,menos en estos directores prestigiosos y no comerciales como es el!!!!Asi que a disfrutar estas palabras hacia Rob que francamente las merece!!!!

Anónimo dijo...

Salio dos veces mi comentario!!!!Que bajon ya ni siquiera aprieto bien el boton!!!!!PERDONNNNNN!!!

Anónimo dijo...

Rob es realmente talentoso lo que más me gusta de todas sus peliculas que el puede interpretar diferentes personajes y darle una caracteristica especial con cada uno de ellos, definitivamente uno conecta con el personaje.

Lastima que el no cuenta con un equipo de relaciones públicas donde anden buscando que siempre hablen bien de él en todas partes, aunque pensandolo bien eso es lo que mas me gusta de él , porque el paso a paso , poco a poco es ganandose la voluntada de la gente de la industria y de criticos de cine, estoy segura que cuando Rob llegue a la cima y mire hacia atrás se va a sentir muy orgulloso de sus logros. Por mi parte lo voy a apoyar siempre porque disfruto de todas y cada una de sus peliculas , él no me ha decepcionado todavía.

Anónimo dijo...

Robert es fantastico y es único porque no se vende al mundo de Hollywood, es consciente de lo que dice y asi lo hace. Hace que los personajes le posean y ves al personaje que interpreta y no a Robert. Y el sr. Cronenberg es un maestro del arte del cine, hay pocos hoy en dia, que solo quieren taquilla y vender cine de acción. Y si dice eso de Robert es porque así lo ha sentido al verle actuar, ya era hora que un director hablara asi, porque desde luego los estúpidos de la saga a excepción de Catherine, del último no puedo opinar, el resto un par de impresentables que hicieron unas peliculas espantosas. Asi que bravo por Robert y por Cronenberg.

Anónimo dijo...

me encantaa, comsopolis sera una gran pelicula, y rob hara una gran interpretacion de erik paker, rob es muy bueno en lo que hace, y david sabe que tiene a un chico muy talentoso e intenso en cada una de las escenas, rob dara mucho a esta peli el es un buen actorr es muy talentoso y lo seguira demostrando en cada peli.

Anónimo dijo...

Rob se merecee muchas cosas buenas, es un chico trabajador y muy honesto ademas de talentoso, rob de poco en poco va consiguiendo beunas cosas, y lo viene desmostrado ya desde hace varios años, la gente como david, lo sabe lo que tiene y ven en el mucho potensial, que alegria da ver buenos comentarios de gente que sabe lo que es el cine serio.

vamos rob vas muy bien..

Anónimo dijo...

me encantaron sus palabras, porque sabemos lo que robert puede dar y eso es el comienzoo de cosas muy buenas, ojala podamos disfrutar mucho cosmopolis, bel ami y las que sigan..me encanta rob y como es como persona y actor y como dicen, aun no hemos visto nada. vendran cosas muy buenas para el.

Anónimo dijo...

que bien se siente que hablen tan lindo de una persona que admiras wow y no fue cualquiera fue DAVID CRONENBERG el es un hombre irreverente que dice lo que piensa e leido varias entrevista de (lo invetigue xd)y no tiene pelo en la lengua asi que esto va mas alla de promocion para la peli el a visto su talento :D
ATTE :A YO MISMA

Anónimo dijo...

q orgullosa me siento d rob!!! que un director como cronenberg diga eso es un gran alago, él no lo dice solo por ganar atención, ya que no es un director comercial sino q trabaja por el arte real y no dinero.. vamos rob sigue asi!!
akane