sábado, 17 de septiembre de 2011

-.Symphony of Love.- Fan Fic




Hola chicas se que he tardado un poquito en escribir y lo siento mucho, pero he tenido un montón de dificultades e impedimentos , les comento este fic no es nuevo, es uno que anteriormente se llamaba 
De niña a y mujer ... el hecho de cambiarle el titulo, es por que la historia tiene mucho que ver con la música, y por que creo que va mas con esta historia, los capítulos no serán nuevos del todo, solo he modificado un poquito los caps, el prologo lo cambie por que creo que se dio una imagen equivocada del fic, espero que cuando lo leáis, os den ganas de seguir leyendo y espero también que seáis condescendientes y comprensivas, por que no soy escritora, lo hago mas bien por hobbie, me conformo con que me dejen marcada las casillas de si les gusto o no. Oh mucho mejor si me dejan un comentario de que les pareció, iré subiendo los capítulos editados poco a poco, sean buenas conmigo ya saben que tengo mil cosas que atender, pero todo a su debido tiempo, se que también se preguntaran por blaizing fire pues les digo que desde ahora intentare escribir también capítulos del fic y tendrán noticias de el pronto. 

Gracias por entender y perdonar la espera .

Besos y abrazos 

~Eternal~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar tu fic para leerlos :)

Anónimo dijo...

PS NENA.. PRESIONA EN PROLOGO

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG NIÑA YA ERA HORA PS QUIERO Q SEPAS Q ME ENCANTAN TUS HISTORIAS LAS LEO CASI SIEMPRE X Q ME GUSTA COMO ESCRIBES SOY TU FAN AJAJAA SOY C GRACIAAS X EMPESAR D NUEVO CARINIO BYE BESOS CUIDATE

Anónimo dijo...

^^ tanto tiempo sin saber de ti, es genial.

nydia dijo...

OMG que bien saber que estas de vuelta....Besos...

eri dijo...

ohhhh que bienn me encantan tus historias maria :D

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

OOO....ya era un buen!!! de tiempo!!! que esperaba por el fic "de niña a mujer" !! me acuerdo q se quedo en el cap 7...espero no lo hayas modificado muchoo!!!! pero solo esta el prologo :( ...espero lo actualices pronto!!