miércoles, 21 de septiembre de 2011

Taylor habla de Kristen con LATimes


Taylor habla de ese momento incómodo cuando él y Kristen tenían que presentar el Homenaje al Terror en los Oscar 2010. Él va a decir que era Kristen, que tenía que colocarse abajo .. interesante .. * muy interesante golpes * barba imaginaria

Lautner puede parecer el más seguro de sí mismo del grupo de "Twilight" sonriendo y saludando a los aficionados en el circuito de promoción mientras que sus co-protagonista por Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden parecer más incómodos en el centro de atención.

"Todo el mundo lo maneja de una manera diferente", dijo de la atención. Además, insiste, no es siempre el que esta relajado. En 2010, cuando él y Stewart presentaron un Oscar en los premios de la Academia de ese año, fue su compañera de reparto quien tuvo que calmar a un inquieto Lautner abajo.

"Para Kristen, cuando se pone nerviosa, se pone tímida y callada -. Y me parece muy linda y luego pienso que sobre-exagero con el sonreír y reír", dijo."La única cosa que puedo recordar acerca de la presentación en los Oscar es que nosotros estabamos arriba en el escenario, y yo podía literalmente sentir el pulso como, a través de mi cuello. Y Kristen estaba como, 'Esto va a estar bien, sólo respira".

Traducción La sagarobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Tay, me encanta que sea tan amigo de Kris.
Como siempre digo, a Rob lo amo, lo quiero como pareja y a Tay me encantaría como mejor amigo!!!!

Besosss

Anónimo dijo...

Es por eso que Rob y Krist. lo aprecian tanto, Tay es verdaderamente un chico dulce.
Pero amo a mi Rob y eso no cambiara nunca.

sandra dijo...

Realmente Taylor es un buen amigo, siempre con palabras lindas para Kris y Rob, me gusta mucho eso de él!!