jueves, 22 de septiembre de 2011

Taylor Lautner Habla de las 2 Blanca Nieves (Kristen Stewart y Lilly Collins)


Ambas de tus compañeras de reparto, Kristen Stewart de " Crepúsculo", así como Lily, están interpretando a Blanca Nieves en diferentes películas: Kristen en "Blancanieves yEl Cazado", y Lily en otra adaptación de Blanca Nieves. ¿Qué se siente estar rodeados de tantas Blancanieves ? "Es un poco raro. Quiero decir, ambas son, obviamente, talentosas. Y creo que ambas películas serán geniales. No tengo una excusa para tomar un lado porque las dos películas son muy diferentes. La de Kristen es un poco más oscura, un poco más tensa, más acción. Y la de Lily es, no sé, yo lo describiría como algo más en el tono de "Encantada" también hay un montón de acción. Pero creo que los dos les serán geniales, y, ellas, las llevarab a cabo muy bien. " 

Leer mas aqui

Fuente | Via | Traducción+ Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Taylor esta guapo xDD

Anónimo dijo...

siii, esa barbita nose q me va a daaar

Anónimo dijo...

cada vez mas guapo,se esta haciendo un hombre guapisimo