viernes, 2 de septiembre de 2011

Theo Hutchcraft habla Acerca de Kristen


Kristen fue sin su co-estrella de Crepúsculo y novio durante una "experiencia de juego de la vida real" para promover el nuevo juego de PS3 "The Resistance 3" en Londres.

Y a pesar de debe utilizar el miedo para su trabajo diario en las películas de vampiros, Kristen necesitaba consuelo después de ser perseguida por unos actores vestidos como zombies.

Theo explicó: " ella fue ******* s ella misma. Yo no la había conocido antes, pero yo sentía la necesidad de protegerla.."

El cantante continuó: "Yo estaba poniendo mi brazo alrededor de ella, protegiendola de los zombies.

"Ella es una chica fresca y se metió realmente dentro de eso. Sólo espero que aprecie mi ayuda."

via: @whf_violet | via | via | via
Traduccion La sagarobsten

29 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que tenga quien la cuide hasta que llegue rob

Anónimo dijo...

ay ke divertido, demonios ha de ser emocionate ponerte dentro del juego digo ke hagan esas representaciones, jajaja a Theo le han de haber dado nervios lo bajita que es Kristen jajajaajaa por eso la necesidad de protegerla

Anónimo dijo...

pues que no la proteja tanto, que se protege solita

Anónimo dijo...

Que ridiculo el comentario de este Theo, es patético, parece crio, que horror

Anónimo dijo...

Bueno a este chico que dicen q es de una banda no lo conocía ni en pelea de perros, pero ahora ya lo conocen medio mundo, buena forma de hacerse publicidad.

Anónimo dijo...

Y se supone q tengo q creerle??? Claro q no, si el mismo dice q se acababan de conocer y ella es un poco reacia con los desconocidos, ya parece q lo va a estar dejando tocarla todo el tiempo, por favor seguramente apenas lo miro.

Y es cierto, una palabra PUBLICIDAD, seguramente parecia su guardaespaldas detras de ella todo el tiempo pues tiene aires de "protector". No la culpo si la hizo sentir incomoda..........Amigo ella es independiente, fuerte y ademas ya esta ocupada, buscate a alguien mas a quien proteger

Anónimo dijo...

este chico me da la sensación q no sabía como darse publicidad y q hablaran de el 5 minutos y Kristen ha sido la excusa perfecta, seguro q Kristen estaba más asustada por este tipo pegajoso q por los zombies del videojuego.
lunn90

Anónimo dijo...

De acuerdo!!

Este tipo por lo que dice me parece de los tipicos pegostes que por mas que les das el corton siguen detras de ti y no sabes ni como quitartelo de encima. Nunca faltan

Anónimo dijo...

Pero porque os da tanto coraje que cualquier hombre o mujer se acerque a Kris o Rob?
me parece ridiculo e infantil...

Y me parece un bonito gesto de este chico ^^

Robsteniana dijo...

Yo es que si lo dice The Sun... como que ni caso es como si lo dijese Famosus o HLife

Anónimo dijo...

No es coraje, es q es muy explicito!

Gracias por la ayuda si, pero como caballero lo haces no con la intencion de publicarlo y anunciarte, simplemente lo haces y ya, no tienes q buscar reconocimiento por algo q haces con buena y sincera intencion.

Gracias pero no te des publicidad con declaraciones pateticas como "senti la necesidad de protegerla" "yo tenia mi brazo alrededor de ella", si chico ya te vimos en la foto....

Anónimo dijo...

no me da coraje, lo que pasa es q si tu tienes el detalle de abrazar a alguien q ves asustado (detalle muy bonito por cierto) no vas al día siguiente a pregonarlo a los 4 vientos a no ser q estés buscando q se hable de ti y mas sabiendo q se trata de una persona tan conocida como Kristen, el hecho de abrazar a alguien no es malo ni cuestionable es el contarlo al día siguiente para crear polémica como ya se ha creado en torno a Kristen que la pobre encima no hizo nada.

Anónimo dijo...

que horror la traduccion de esa nota!

Anónimo dijo...

jajaja y la pelicula se llamaba "aprovecho para tocar".
fuera de joda no creo mucho que el chico haya hehco esas declaraciones y que haya pasado.
si paso huiera sido un buen gesto si no huiera salido a decir determinadas frases.

sandra dijo...

Si opino lo mismo hubiera sido un buen gesto del chico, si fue real, pero lo que está mal es que salga a contarlo, evidentemente necesita prensa.

Anónimo dijo...

yo tpoco creo q eso lo haya dicho el chico, dudo siquiera de q ese chico haya hablado con the sun, menuda fuente...jaja
TEAM ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

bueno si el tipo lo hizo, pues q bueno q lo conto pq me gusta saber lo q pasa con kris, ahora, q mantenga sus manos alejaditas, q el uni gualdaespaldas q rob le deja a kris es Tom y no estaba ahi lol

Anónimo dijo...

bueno ya hablo, tuvo su momento de fama, ahora espero que no se pronuncie mas este chico...mira que contar con detalles tdo eso

Anónimo dijo...

QUE LES IMPORTA LO Q EL CHICO HAGA ADEMAS SI A KRISTEN NO LE MOLESTO QUE MAS DA ACEPTENLO ELLA PUEDE TENER UNA RELACION BUENA CON MAS PERSONAS Y EL TIENE DERECHO DE DECIR ES SU TWITER LO Q QUIERA.

Anónimo dijo...

Y SE ME OLVIDABA ASI COMO LAS FANS DE PUBLICAR LAS FOTOS EN SU FACE DE CUANDO CONOCIERON A KRIS O ROB, DAN PENA MIENTRAS KRISTEN NO ESTE CASADA NO ES DE NADIE.

Anónimo dijo...

Con razón decian en el Twiter, que lucía incomoda, seguro se habrá dicho, este chico raro porq me sigue tanto, por eso salió disparada del evento.

sandra dijo...

Muy bueno anónimo 19:05, te aplaudo!!! sí, está tan aburrida,que se la vé sonreir de oreja a oreja cuando está con Rob, pero seguramente más apurada por hacer lo que más les gusta, es cierto...ir a jugar ajedrez o damas chinas.

Anónimo dijo...

me parece que ya imaginan de mas asegurando algo que de ser cierto solo ellos saben en la intimidad creo q se confundieron con los personajes son bella y edward quienes juegan al ajeders o las damas chinas REPITO BELLA Y EDWARD EN AMANECER Q ES UNA PELICULA, O SEA ES FICCION.

Anónimo dijo...

Y ya cuando Kristen mira a Rob con cara de embobada, como en los MTV es porq ya jugo demasiada dama china.

zafrina dijo...

Osea que la felicidad nos va ha durar un año más q bien, uy pobre las Nonsten tendrán entonces q sopotar a Robsten por un largo año mas, a no ser q en el 2020 hagan un rimeik con ellos bajo el Titulo Renesme la saga continua.

Anónimo dijo...

Pues si ahora estoy de acuerdo con anon 19:53 cuando Kris estaba con su ex se ve a leguas q pensaba en Rob, y encima no lo disimilaba coqueteba con el papacito de Rob a vista y paciencia de su ex. Y Kristen cuando fue de visita a Toronto para ver a Rob habrán tenido largas jornada de desvelo jugando damas chinas, mira q se ve q son competitivos,seguro Kristen q hasta en el trailer pidió revancha.

Anónimo dijo...

jajajaja que no tengas un minimo conocimiento de musica y todo tu mundo gire al rededor de rob y kris no significa que esta banda es desconocida o que el se esta montando encima de kris para darse publicidad si fue verda lo que dijo es un lindo comentario no le veo lo malo por ningun lado aqui enverdad que algunas si parecen "enfermas" como nos dicen las antis a las robsten todo las incomodad nada les gusta son tan hormonales XD

ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Personalmente yo y mi gran circulo de amigos, compuesto por cinco personas por cierto, jajaja, no lo conocíamos al muchacho, y a su banda peor, ahora todo mi terruño lo conoce porq somos hincha de Kris y de Rob,y por otro parte no siempre vamos a conocer todo y a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Haber si tanto conocimiento de música tienen algunas y conocen a todos, diganme quien es Porfirio Diaz, miren q es un gran cantante famosisimo de música vernacular, lo conocen todo el Cerro San Cosme y alrededores, y sus concierto son un exitaso, un poco mas de 100 personas, apuesto q si sale junto Kristen abrazándola se haría aún mas famoso, hasta la reina Isabel y el Papa sabrían de él.