miércoles, 19 de octubre de 2011

Alexandra Chando habla acerca de su audicion para 'Remember Me' con Rob

La actriz Alexandra Chando que ahora mismo protagoniza una serie llamada The Lying Game (en la que sale por cierto Kirsten Prout, actriz que dio vida a la vampiro Lucy en Eclipse) habló en una reciente entrevista sobre la prueba de pantalla que hizo con Robert Pattinson para la película ‘Remember Me’. En el video empieza a hablar en el minuto 2:17.



Hiciste una prueba de cámara con… Robert Pattinson ¿Cómo fue eso?

¡Fue genial!

¿No te desconcentrabas al estar leyendo, entre frase y frase?

Definitivamente fue uno de esos momentos en los que dices, ‘Tengo que olvidar quién es y simplemente hacerlo’ porque sabía que me iban a fallar los nervios dada la situación con toda la habitación llena de gente y tenía que hacer bien mi interpretación. Así que… fue una de esas ocasiones en las que entras y dices ‘Wow, es él’ fue muy intenso.


Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que no la cogieran a ella...