viernes, 28 de octubre de 2011

Bill Condon habla acerca de Rob, Kristen y Taylor.



¿Hubo algún actor que te haya sorprendido?

Creo que la gente será sorprendida por todo el mundo. En general, Kristen tiene un gran viaje para tomar y ver a su convertirse en esta feroz, figura de protección, la madre poderosa? Creo que va a sorprender a la gente. Taylor me sorprendió con su compromiso y los lugares oscuros que va en esta película. Y Rob, creo que hay un sentido que se ha relajado en esta parte y, finalmente, dispuesto a mostrar más de sí mismo. Su propio encanto, el ingenio y la gracia están en evidencia en esta película. Me sorprendió en lo relajado que parecía en algo que ha luchado un poco en contra antes.

Lea la entrevista completa de Bill en HitFix

Via RPlife
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: