viernes, 28 de octubre de 2011

Kristen habla sobre las escenas de sexo en BD y de su intimidad


En el nuevo numero de Glamour UK, en su edición, Kristen Stewart describe su consternación por lo que pasó durante el rodaje de dos "grandes escenas de sexo" en "The Twilight Saga: Breaking Dawn" con su novio en la vida real, Rob Pattinson. "Fue tan extraño, que ni siquiera sentí como si estuviéramos haciendo una escena dentro de Twilight la película", dice. "Yo estaba como,'Bella! ¿Qué estás haciendo? Wow! ¿Qué esta pasando aquí? 'Fue muy surrealista "A los 21 años de edad, también explica su desdén por la divulgación de detalles íntimos sobre su vida y su relación con Rob". Cuando se trata de lo personal para usted, es como si tu vida se convierte en un producto, y me repele eso . No me gusta regalar las joyas a la gente a de ser como, 'Oh mi Dios!' Así que voy siempre a lo omiso. De hecho, yo siempre lo encuentro un poco raro, y no sólo con Rob. "

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: