sábado, 29 de octubre de 2011

Kristen Stewart finalmente confiesa sus gustos sobre moda!


La protagonista de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, tiene un gran protagonismo en los medios ya que se acerca la premier de la primera parte de la final de la saga. Por esto la edición británica de la revista ‘Glamour’ la ha elegido para ser la imagen de su última portada.

La actriz sabe que se acerca el gran momento de la alfombra roja y ella ya eligió el vestido que usará para la premier de la película, con el cual espera impactar, pues es de los pocos momentos en que Kristen deja sus vaqueros y camisetas.

Stewart reconoce que la moda no es una de sus pasiones. “Ir con una camiseta rota, vaqueros y zapatillas me hace sentir como si fuese del sur de California”. Sin embargo, siempre está muy pendiente de lo que usará en un evento especial.

“Me encanta elegir lo que me pongo, mi publicista siempre me llama y me pregunta si quiero llevar algo o si quiero acudir a los eventos de moda y, si no estoy ocupada, siempre voy, ya sea Burberry o Mulberry, no me importa”, dice la actriz.

Todos están realmente sorprendidos con las confesiones de Kristen a la revista, pues normalmente ella es una persona seria y reacia a hablar sobre ciertos temas.


No hay comentarios: