martes, 11 de octubre de 2011

Nota reflexiva: ¿Porqué amamos tanto el Robsten?

Chicuelas! Gracias a lashermanasrobsten tenemos esta padrisima nota especial para las team robsten, por favor, quienes no crean en robsten, disculpen, las queremos mucho a ustedes tambien, asi que si no les gusta leer estas cosas pues no la vean, a nosotras nos gusto mucho!

Primeramente mis saludos a todas mis queridas hermanas Robstenianas ¿Y porque no también hermanos robstenianos =)?
Bueno pues hice esta nota por la causa de que estaba pensando en Robsten (como siempre ja!) y surgió una interesante conversación en mi alocado cerebro entre mis dos YO . Ese intenso diálogo culmino en esta pregunta: ¿PORQUE AMAMOS TANTO EL ROBSTEN? ♥
Estoy segura que la mayoria de los fans ‘cuerdos’ de esta pareja se hizo esta apremiante pregunta.



¿Poqué sera? mmm…
Recuerdan la primera vez que los vimos en pantalla?. Cuando Edward intuitivamente salvo a Bella de ser aplastada por un coche y luego esa mirada que se dieron como si se penetraran las almas con los ojos ¡La mismisima Kristen lo confirmo: “Cuando Rob y yo nos mirabamos a los ojos era como si pudieramos ver el fondo del corazon del otro”! aaww eso alimentó nuestras sospechas.

Y si… Rob y Kris se veian tan lindos en el papel de Edward y Bella como si los personajes estuvieran hechos a la medida de ellos ó ellos estuvieran hechos a la medida de los personajes, como sea!. Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) confesó en una no muy lejana entrevista “Que no mostrarían material de la audición de Rob y Kris en conjunto ¿porque? ¡Pues porque fue muy torrido!” en otras palabras ‘caliente, perverso, hot, lascivo, ect’ omggg! ellos estaban destinados a interpretar a esos personajes.

Si! ellos se conocieron de la mejor manera posible y esta afirmación la justifica el hecho de que se besaron (debido a las exigencias del guión) a los pocos minutos de estar frente a frente y posteriormente el pobre Rob se cayó de la cama! XD. Tal vez desde ese acto de torpesa, Kris vió en él un hombre dulce e igenuo que todas conocemos. Pero habia un grave problema… Kris tenía novio.





Michael Angarano, 3 años mayor que Kristen, se conocieron en el set de Speak (2004). Según dicen ellos ya ‘festejaban juntos’ desde el rodaje. Fue su primer novio y de seguro ella le quería mucho por lo que es comprensible de que no haya hecho caso a las ’4 veces peticiones de matrimonio’ por parte Rob. No les parece bastante razonable que Kris tome el camino más seguro para ella? me refiero al hecho de que ella eligió seguir con su novio desde hace cuatro años ¡por dios! es obvio!. Si si ya lo se! se notaba a millas de Km. que ella ya sentia desde un principio algo muy fuerte por Rob pero.. quién le garantizaba una relación sólida con él?
Bueno, al parecer después de un año, encontró la garantía perfecta para decidirse por su ya desilucionado pretendiente…Rob!, que según los resultados de una encuesta hecha por el staff de Las Hermanas Robsten, Robert+Kristen= ROBSTEN formalizaron su relación amorosa a mediados de…


Mayo de 2009! Pues claro! si pasaron la noche juntos después de los MTV movie awards.
Y desde ahí nosotros los Robstenianos no paramos de emocionarnos por los escasos momentos de demostración afectiva de nuestros queridosNinjas Robsten XD. Analizemos unos cuantos de esos momentos y así descubrimos ¿Porqué amamos tanto el Robsten?



Concierto de Kings of Leon 15/08/09
Presten atención en la manera de como se miran, algunos en ese momento dijeron que se portaron así por el grado de confidencia que se tienen mutuamente, pero otros consideramos que ese acto era más que una simple demostración de camaradería, Kristen le coquetea se acerca a él en plan de gatita mimosa, este es uno de los ‘muchos’ momentos que contribuye a justificar una de las razones del porque nos vuelven locas Robsten la… Lujuria. Oh si! Ellos se tientan! y nosotros sus discípulos lo captamos todo. Cuantas veses Kris se vistió provocativamente para ir a un evento junto a Rob? Muchas veces! Y a este solo le queda mirarla como bobo y morderse el labio inferior para que no se le caiga toda la baba llena de ponzoña ja!



Fiestas de fin de año en la casa de los Pattinson 2009
Dejaste alguna vez a los tuyos para ir a pasar las visperas de navidad y año nuevo con tu novio/a y su familia? Si en realidad sientes un amor dolorosamente grande por él o ella de seguro que si!. Kristen lo hizo! ella cruzo al otro lado del Atlantico para estar con su nuevo novio, conocer más a los Pattinson, la Isla White y hasta me atrevo agregar que también fue para quitarle la inocencia a la cama de ifancia de Rob . Este es un punto más para amar a Robsten, son un gran ejemplo a seguir para aquellos chicos que nunca presentan a sus respectivas parejas frente a sus padres, diganme si estoy en lo cierto o no.



El avistamiento del primer beso oficial de Robsten en la vida real!
Ese día sí que gritamos todas! y lo más raro fue que coincidió con la fecha en la que [un año antes] los vimos muy cariñositos en el concierto de KOL. Aunque no lo crean no es sobre eso de lo que voy a hablar ahora, sino más bien de las varias visitas recíprocas al set en donde graban sus películas independientes a la saga Crepúsculo. Si reflexionas bien sobre estos viajes que hacen para no perder el contacto ‘físico’, te daras cuenta que NO es un sacrificio para ellos. Podría ser dificil, si, por dejar a sus familias en segundo plano al no aprovechar sus cortas vacaciones para pasar con los suyos, pero… ¿Porqué digo que no es un sacrificio? No, no lo es, primero: porque tienen el dinero de sobra para pagar 500 vuelos al año y segundo: porque ¡disfrutan el estar juntos!. Al parecer ellos tienen la fórmula secreta para no aburrirse el uno del otro y eso nos agrada!



¿Necesita esto título? No, creo que no.
Todo el mundo cree en una respuesta que los actores dan a la prensa: “No me interesa el exito que tenga la película que acabo de terminar y mucho menos me interesan las criticas que hagan hacia mi trabajo y mi persona” sinceramente es una de las mayores mentiras que he escuchado en mi corta vida. ¿Quién no se siente incomodo o chiquito en el momento de las especulaciones de como habra sido el resultado de un esfuerzo que hiciste? Es un nerviosismo que te sale por naturaleza! y en ese momento lo único que quieres es a tus seres queridos apoyandote, diciendote frases alentadoras y hasta darte si es necesario una cachetada para que te tranquilices!. Eso es otra característica de Robsten, siempre se apoyaron en sus proyectos sin importar que tan ‘subidito de tono’ sean sus escenas con sus otros co-stars y eso definitibamente nos hincha el corazon de orgullo .



Si bien hay muchisisimas razones por las que amamos el Robsten, pero lastimosamente no tengo el tiempo necesario para discernir sobre esas razones y mucho menos para mencionarlos. Pero hay una cosas que por nada del mundo quiero dejar fuera.
Y es que “SU AMOR ES SINCERO”, realmente algunas veces no se que hace esta pareja en una sociedad tan superficial como la de Hollywood, todos aquellos famosos hablando hasta por los codos de su noviazgo o vida matrimonial, que a mi criterio lo hacen con el único objetivo de llamar más la atención de lo debido y que al final su relación termina siendo un fracaso, es más que obvio no?. Fijense en el gift que esta más arriba, notan como Rob la besa de una manera tan inocente? [suspiro] con la objetivo de solamente mostrar a todos que él la ama. [por Dios ya voy a llorar]
Entonces concluimos, las razones por el cual amamos tanto a Robsten son:
Porque son lujuriosos mutuamente, conocen a sus respectivas familias, tienen la fórmula para no aburrirse del otro, se apoyan en sus proyectos, son la pareja más inocente de Hollywood entre muchas otras razones secundarias ya que la razón principal por la que esta pareja nos emociona a todos es que…“SU AMOR ES SINCERO”

Via DT

13 comentarios:

sandra dijo...

Me encantó!!! muy bien escrito y real, es cierto muchas veces me pregunto lo mismo que dice la nota, porque los quiero, y me respondo todo eso que dicen, porque se nota que su amor es sincero -siempre se noto, desde Crespúsculo- era algo inevitable porque la atracción entre ambos era muy intensa lo sigue siendo y eso se transmite, llega a las personas que creen y saben del amor :)

Mirella dijo...

jajaj, siii, supongo que esa podria ser una de las razones... como toda fna cuerda por asi decirlo... me rpegunte mucho eso, y me quedaba... porque sera???? jajaj, pero si, a mi em apreen super tieros, y Robert a veces es tan facil de descifrar, que no necesita hablar mucho, que uno capta indirectas rapido, ajajja, me aprecen muy cariñosos, y sobre todo, proque es un amor real, se conocen bien, Robert debe saber que Kristen se pone malhumorada a veces, y ella debe saber que Robert a veces habla de mas... pero se quieren tal y como son, y ellos les admiro mucho queno vendan su privacidad, no son tipo miren yo y mi esposa nos vamos a adoptar algun bebe de africa, y tambein tendremos in vitro, y leugo alquiler... jajaj, estoy segura de que si se casan, no veremos casi anda de eso, por no decir nada... yo los quieor mucho pro separado y por pareja!!!

Anónimo dijo...

Me partí de risa con eso de que le quitaron la inocencia a la cama de infancia de Rob!!! jajajaja!!!

VIVA ROBSTEN!

Anónimo dijo...

kristen tambien lo quiere mucho y ni hablar de el a ella...su amor es muy muy bonito sera por eso que muchas personas se identifican con ellos, han superado muchas cosas como la distancia, las criticas, las suposiciones, es un amor muy fuerte lo que sienten y eso es de admirar,personalmente admiro la decision q tomo kristen cuando estaba entre dos hombres, con uno que ya conocia y estaba enamorada y otro que recien llegaba pero que no le era indiferente, quiero decir teneis razon en cuanto a ella tuvo q seguir su corazon,sabemos como es kristen asi que ella relamente se lo penso y decidio darle la oportunidad a Rob y por lo visto no se equivoco
TEAM ROBSTEN

Sofia13 dijo...

Dios es tan verdad!! es decir solo hay una palabra para describirlos: AMOR SINCERO. Aun no puedo creer que haya personas que no crean en robsten y uno les pregunta sus razones y dicen: 1.- todo es de Summit, les paga para darle publicidad a la saga y como son actores a eso se dedican, y yo me pregunto ¿alguna vez estas personas habran visto una entrevista o fotos de ellos dos? basta con solo ver la manera en que se miran el uno al otro y no ser envidiosa para ver el amor, que se tienen.
2.- ¿por que odian a Kristen? porque ella es una perona que se deja engañar por los montones de dinero que les da Summit para mantener su reacion aja, entonce por que no odian a robert en odo caso seria odiar a los 2 por que los 2 aceptan eso lo cual convierte a los dos en la misma clase de peronas por que no lo odian a el? por que no odian tambien a Kriste?ehh porque no les convienee y por que le tienen envidia mas que nada de qe ellas este con Rob y apuesto a que ellas creen que Rob Las va a pelar a ella ajaa si claroo y las ilusas somos las ROBSTEN! ahh me desahogee hahaa

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

You're right!!!

Anónimo dijo...

Adoro a esta pareja. Ya desde el principio cuando se miraban saltaban chispas.Rob es tan atento con ella y pone unas caritas que a Kristen se le tiene que caer la baba y sí, se apoyan muchísimo en sus difíciles carreras.Hasta me da un poco de pena el pobre Angarano porque en cuanto apareció Rob en la vida de Kris tuvo que ver que no tenía ninguna oportunidad.Creo que ambos son personas fieles y me da mucha rabia cuando se inventan cuentos sobre ellos, sobre todo de Kris que estoy segura que tuvo que pasarlo mal por su ex pero es que no tenía elección, siempre fue Rob.

Mary Luce dijo...

Yo creo que no tienen porque estar tan a la defensiva defendiendo la relación de Rob y Kristen. Es mejor dejar que cada uno piense lo que quiere y solo el tiempo dira quien tiene la razón.
Me gusta ver como realizan el trabajo para contar el inicio y el todo el trascurso de su relación hasta el día de hoy (momentos Robsten). Es mas, hay fotos y momentos que ni había visto en otras paginas que dan información de la saga.
De todos modos siempre encuentro algun que otro mensajito para las Nonsten, como ustedes las llaman. Pienso que no deberían continuar, dándole importancia a lo que otros piensan y se que han aclarado que les importa un rábano eso. Pero como dije se contradicen con esas indirectas, y parace que si les afectara.
Yo creo que no se gana nada, y la gente que aun no cree en esta relación mantendrán su postura hasta 2013 cuando ya no tengan que seguir promocionando material de la saga y no tengan xq fingir nada.
Allí se podrán aclarar las cosas para los escépticos.
Seguro para ese tiempo también esta pareja se relaja mas en publico, ya que no tendrán que soportar estar bajo el foco como lo están ahora. No hablo de su popularidad, si no de todo lo que les trajo la saga.

Espero no les moleste mi comentario. Es solo una observación para que todas las Robsten se relajen, ya verán que el tiempo dará la razón.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo mary, diste en el clavo, ya veremos con el tiempo, quien gana, ellos o nosotros.

Diana dijo...

Totalmente de acuerdo con Mary. No soy Robsten, ni anti. Lo que hacen los actores en su vida privada es de ellos. (aunque su vida lamentablemente es publica de todos modos).

Yo me pongo en ambos lugares. Hay muchos indicios de que su relación es verdadera (fotos y comentarios). Pero también me pongo en el lugar de las que no creen.
Ya es un truco muy utilizado, llevar el romance de la pantalla a la vida real, para hacer mas creible la historia o crear un ambiente para dicho film. Hay varios casos de ellos que han resultado, ser mentira o otros verdad.
En fin, tiempo al tiempo y cuando todo este huracán pase veremos la verdad.

LasHermanasRobsten dijo...

Hola a todas! soy Diana la que escribio esta nota. Deberas me alegro de que les haya gustado y por lo que veo la mayoria siente lo mismo que yo. Aora, quisiera decirle algo a Mary: en esta nota defiendo mucho a Robsten, estas en lo cierto, pero yo en ningun momento mencione a las Nonsten porque no tengo la mas minima intencion de pelear con ellas, cada esta libre de elegir y expresar una opinion. El primer parrafo que aparece, no lo escrebi yo, fueron las chicas del staff de Diario Twilight que por ende las chicas de La Saga Robsten publicaron la nota via DT. Solamente eso queria aclarar si quieren compruebenlo por ustedes mismas http://lasgemelasrobsten.blogspot.com/2011/10/nota-reflexiva-porque-amamos-tanto-el.html

sandra dijo...

Y a veces una se pone a la defensiva porque son demasiado atacados, y es normal defender a quienes una quiere, por lo menos es lo que yo siento, pero también sé que hay gente que aunque tenga cien mil pruebas no va a creer ( no quiere creer) aunque sea "obvio", así que me siento feliz de saber que hay muchas otras personas que ven lo mismo que yo, y lo más maravilloso, saber que pueden percibir ese amor.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que nos hacen pensar que todo entre ellos es cierto. Son los actores mas autenticos y sin pretenciones que he visto en holywood en mucho tiempo. Dice un adajio que una umagen vale mas que mil palabras.
Amo robsten