martes, 4 de octubre de 2011

Nuevas fotos de Kristen para GQ!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es exagerado, preciosa de verdad,os habeis fijado que tiene la alianza, en la foto de la portada se ve

Anónimo dijo...

Pero que preciosa que es!!!!!

MaryG dijo...

Que genial y retro se ven las imagenes XD muy buenas

Anónimo dijo...

es preciosa!!! tiene una belleza unica!!!.

MaryG dijo...

Se ve blanquisima XD

Anónimo dijo...

muy buena... aunque no s eporque salio con ojos celestes en una foto jejejeje.
muy buena la onda retro de las fotos..igual me sigue gustando mas la de glamour

Anónimo dijo...

lo natural es lo mejor ,es loq me gusta d kris ,ya q en stas fotos como q se nota el potoshop q le dieron ,ya q obviamente no s necesario ,pero igual sale perfecta.

akane dijo...

esta monicima aunque prefiero la d glamour.. la d W no me gusto tanto

sandra dijo...

Está hermosa, le queda muy bien la onda retro, pero a mi también me gustan más las de Glamour :)

Anónimo dijo...

QUE JODIDAMENTE GUAPA ES MI KRIS, como la adorooo es mi unico amor jajajja sale re guapa

Anónimo dijo...

esta mas guapa que nunca kris, se ve tan linda en esas portadas y q vengan mas porfaa

Anónimo dijo...

no me gusta tanto photoshop en las revista... les quita realidad.. ella tiene lindos ojos 'verdes' y aquí tiene un extraño -pero no feo- tono/color azul-celeste-tornasol... es raro