lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevas fotos desconocidas de Kristen Stewart!



9 comentarios:

KHATA dijo...

ESAS FOTOS SON DE LA CAMPAÑA QUE HIZO KRISTEN SOBRE LA VIOLACION, ESTO PRODUCTO DE LA PELICULA SPEAK, NO RECUERDO EL AÑO.......

Anónimo dijo...

Ni son nuevas ni son desconocidas, de hecho ni siquiera son fotos, son capturas de pantalla de un vídeo viejo xDDDD
Seguid con la buena informacion xDD

Anónimo dijo...

no son desconocidas fotos!
son capturas del video "contra abuso sexual" o algo ! no me acuerdo bien :)

Anónimo dijo...

son de un video que hizo sobre algo de las violaciones, si no recuerdo mal.. eso despues de haber participado en speak.. si no mal recuerdo.. pero esop, estas imagenes son de un video.

Anónimo dijo...

Ohh" Fue para un video anti violencia dentro de los colegios.. Creo que fue en 2009...

Anónimo dijo...

no son desconocidas, son de la campaña contra la violencia femenina que hizo hace un tiempo

Anónimo dijo...

Chicas esas fotos corresponden a este video
http://www.youtube.com/watch?v=mg8QL9pOZe4&feature=player_embedded
y esta es la traduccion de lo que dice:
hola soy kristen stewart
hace unos años interprete a una chica que sobrevivo abuso sexual en una pelicula pero la realidad es que el abuso sexual pasa todo los dias y a demasiadas mujeres de edades y lugares le puede pasar a tu hermana, amiga,tu novia e hija
pero sabias que las chicas de la universisad son 4 veces mas probables de ser asaltadas sexualmente
pero que si hay cosas que podemos hacer para evitar esto...unidad y advertencia a todos...juntas podemos parar esto!

Todo esto es gracias a Katyeeuu que puso el video y la traducción en el chat.

Mirella dijo...

ayyy, yo tenia la priemra, epor no la segunda... al evrdad tmapcoo em acuerdo de cuandoe s... creo que antes de twilgiht... 2007 creo...

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Siii yo tambien...tenia y tengo la primera foto como fondo de pantalla de la PC....y si de acuerdo con todas...es d un video de una campaña :)