lunes, 17 de octubre de 2011

Patrones para el vestuario de Kristen en SWATH!*



Patrones de dibujo para la armadura de Blancanieves tutorial de Halloween! Brazo de la banda y el hombro hasta el momento.



Patrones de la armadura de brazos / manos hechos. También me atrajo el árbol y voy a analizar lo que se puede rastrear.



Aquí está la imagen

Dale click mas informacion 




Me siento como si estuviera en Project Runway n Tim Gunn sacudo mi cabeza por mi lento progreso. La construcción de la armadura hasta ahora



franja del escudo SWATH!



Puños hechos. Todo lo que tengo que hacer ahora es pintar. Acrílico primero, pintura en aerosol despues, pulido final.



Esquema de los patrones de la armadura #SWATH . Usted obtendrá las imágenes para cortar y pegar entre sí. Es muy fácil.



Gracias por sus comentarios de mi traje de #SWATH! Los patrones se hacen. Voy a escanearlos para ustedes.

Vale muy cool! No puedo esperar a ver el producto terminado!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tim Gunn te diría: Carry on! and make it work!!
Yo también quiero ver como queda =D