domingo, 23 de octubre de 2011

Precioso encuentro fan y regalo para Bear!!! ROBSTEN!!!



Es precioso este encuentro fan aquí os lo dejo:

Tengo dos cosas que decir:

1. Un poster dónde estaba escrito ''para Bear, Kristen y su novio inglés'' y el se RIÓ muchisimo! 
Y debajo pone ''De todas maneras ¿Cómo esta su pie? :(



Este era el poster: ''Mismos padres, mismo perro''


Y: Le dimos esto que es un juguete para perros


Y el dijo ''awwwww muchisimas gracias'' un millón de veces y le pedí un autógrafo y una foto y el me dijo ''Por supuesto!"

Y antes de marcharse me dio las gracias de nuevo. El se rió muchisimo al leer ''para el novio inglés''

Hay videos! Como 2 o 3! :) Pero no los tengo aún, mis amigas los tienen!

Estaba increiblemente feliz :)


Traducción: LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que vayan tomando nota las nonsten. A cualquiera que insulte a su novia, Rob la ignora y pasa de firmarle nada (como en la promo de WFE). En cambio, a los que se portan con respeto y cariño, tanto con él como con su novia, Rob les trata con toda amabilidad, les firma, se hace fotos, y lo que haga falta.

Anónimo dijo...

xq dices eso anon??paso algo q no nos enteramos algunas aca?

Anónimo dijo...

Eso,¡VIVA ROBSTEN!!! echaba tanto de menos a Rob que hasta echaba de menos a Dino, su guardaespaldas ja,ja(Rob le llamo así una vez)
Ahora, en nada, la parejita feliz. También la echo de menos mucho.

Anónimo dijo...

Suena algo fantasioso el relato, pero ya veremos

Mirella dijo...

ayyy que lindo!!! ajjaj, s eve que el gsuto, y le hizo gracia, es tan lindo sonriendo, a epsar de que sgeuro habra tenido que firma cuchicientos autografos, se toma el trabajo de hacer la amyor cantidad.. y siemrpe muy amable

Anónimo dijo...

Pues estas fans fueron muy agradables y todo.Rob se rio,fue lindo pero tiene que resultar cansino todas las indirectas muy directas a que ellos son pareja.No se,si yo estubiese en su lugar,me molestaria un poco.Es como si cada vez que yo voy a un sitio o hago algo me tienen que recordar a mi novio a todas horas,como si yo no valiese por mi misma,no se,seria raro .Estan juntos,es lo que es pues ahora dejadlos relajarse xd.

Anónimo dijo...

Me parece q anon 20:29 se refiere a cuando creo en Barcelona para la promo de WFE una fan dijo enfrente de Rob q Kristen era una perra, creo q ese fue el insulto, obviamente Rob se enojo y no le quiso firmar nada.

Awww mi Rob precioso y bello echaba de menos tu deliciosa risa!!!!!!! Oh y si ven en el video:

0:41 Rob recibe el regalo para Bear (el perro mas amado del mundo)
0:44: Rrrroooberrrggggg dice la chica y Rob la imita porq siempre le ha divertido como se oye su nombre en frances.
0:47 Rob lee el poster Robsten" lo digo porq por el tiempo q se tarda en leerlo y el mov de sus pupilas el poster tiene mas de 1 palabra.......su risa cuando lo ve!!!!

TE AMO ROBERTITO!!!!
TEAM ROBSTEN 4EVER!!!

Anónimo dijo...

creo que no paso nada pero entiendo completamente que el anonimo 20:29 las nombren ya que viven en esta pagina sacando informacion y comentarios para criticarlos e insultarlos... no deben de tardar mucho en criticar e insultar al anonimo 20:29 en otro lado.

Anónimo dijo...

osea que el escribio en el cartel y pregunto por el pie de kris no lo sabia! y si es asi quiere decir que no sabe de ella lo que dajaria que pensar que ellos estan distanciados

Anónimo dijo...

No entendi eso del pie, lo escribio el o las chicas?

Anónimo dijo...

la fan fue la que escribio la nota. como les gusta ver problemas donde no los hay

Anónimo dijo...

Anónimo 01:26 eso lo escribio la fan en su cartel NO Rob! en buena onda, un poco mas de sentido comun.

Anónimo dijo...

como q no es pocomucho exageradin?? digo osea todo esta tan lindo pero estarselo recordando a cada rato resulta tedioso pero el parece que lo tomo a bien q chido de su parte

sandra dijo...

Muy divertido el cartel, me encantó la reacción de Rob :) y el regalo por Bear, gracioso, muy bien por las fans, estuvieron muy simpáticas y evidentemente a él le gustó!!

Gime dijo...

Que hermosoooooooo!Tiene la risa mas hermosa del mundo ese hombre!
No entendi eso de la premiere de Barcelona donde lo vieron? Yo me lo perdi :/

Anónimo dijo...

Se escucha que la fan le dice a Robert, "For Bear" con su acento francés, luego él lo ve, se ríe y dice: "Oh Bear" en ningún momento escucho que le repita su nombre.
No soy nonsten ni nada por el estilo, es MÁS que obvio que tiene una relación con su co-protagonista.